Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Levante jornada 33 Liga Santander

SIN DUDA MORALES ESTÁ SIENDO UNO DE LOS NOMBRES PROPIOS EN LA TRAYECTORIA DEL LEVANTE EN LA LIGA SANTANDER, YA QUE SUS GOLES Y JUEGO SUELEN SER DECISIVOS, POR LO QUE SE ESPERA QUE ANTE EL ESPANYOL EN LA JORNADA 33 VUELVA A DESTACAR Y SUME MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante afrontará el compromiso de la jornada 33 de la Liga Santander ante el Espanyol en el Ciutat de Valencia a partir de las 12:00horas del domingo 21 de abril con la intención de lograr un buen resultado para acercarse a la permanencia, algo para lo que necesitará un buen rendimiento de sus mejores jugadores.

Por tanto, estos 5 futbolistas deben puntuar bien en Biwenger este fin de semana:

AITOR FERNÁNDEZ. Tras un gran papel en la Copa del Rey ante el Barcelona, Paco López le dio la alternativa en la titularidad las últimas jornadas, en las que no desentonó. Espera mostrar sus cualidades en el choque ante el Espanyol de la jornada 33 de la Liga Santander, ya que además parece en forma, con lo que así lograría sumar una buena puntuación en Biwenger.

RÓBER. El defensa gallego está siendo uno de los pocos defensas destacados del Levante en los últimos partidos de la Liga Santander, ya que sus actuaciones han dado varios puntos a los valencianos, apoyando también con sus subidas al ataque, por lo que se espera que en la jornada 33 ante el Espanyol haga un buen partido y pueda destacar en el juego.

ROCHINA. Se espera que el centrocampista valenciano haga un buen partido ante el Espanyol en esta jornada 33 de la Liga Santander, en el que debe ser clave en el juego ofensivo de su equipo. lo que le ayudaría a aumentar su cuenta de puntos en Biwenger. En los últimos choques ha mejorado y se espera que sea otro de los destacados.

MORALES. El “comandante” del equipo valenciano está demostrando una temporada más estar a un alto nivel en la Liga Santander, destacando por su velocidad, regate y desborde en el área, logrando goles decisivos para el Levante. Tras estar por debajo de su nivel algunas jornadas ha vuelto a su mejor versión, que espera repetir ante el Espanyol brillando en Biwenger.

ROGER MARTÍ. El delantero valenciano está demostrando haber recuperado su mejor forma en los últimos choques. Su trabajo en ataque, desmarques y tantos están siendo fundamentales para los de Paco López, que espera que vuelva a mostrar su mejor cara ante el Espanyol en la jornada 33 de la Liga Santander.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Espanyol jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Getafe jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 33 Liga Santander

Deja un comentario