Top 5 recomendaciones Biwenger Levante jornada 19 Liga Santander

RUB√ČN ROCHINA EST√Ā SIENDO UNO DE LOS JUGADORES M√ĀS DECISIVOS EN EL ATAQUE DEL LEVANTE, UNO DE LOS EQUIPOS M√ĀS EN FORMA DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE SE ESPERA QUE EN EL CHOQUE DE LA JORNADA 19 ANTE EL ATL√ČTICO DE MADRID VUELVA A SUMAR MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante afrontará el compromiso de la jornada 19 de la Liga Santander ante el Atlético de Madrid el domingo 13 de enero a partir de las 12:00 horas en el Wanda Metropolitano con la intención de volver a la senda de la victoria para acercarse a la zona alta de la tabla, algo para lo que necesitará un buen rendimiento de sus mejores jugadores.

Por tanto, estos 5 futbolistas deben puntuar bien en Biwenger este fin de semana:

TO√ĎO. El lateral izquierdo madrile√Īo est√° siendo uno de los mejores jugadores del Levante esta temporada en la Liga Santander, ya que sus actuaciones tanto en defensa como en ataque han dado muchos puntos a los valencianos, que esperan que en la jornada 19 ante el Atl√©tico su jugador vuelva a mostrar su mejor versi√≥n.

ROCHINA. El centrocampista valenciano volverá al once del Levante tras cumplir sanción la pasada jornada, por lo que su equipo recuperará así a uno de sus mejores hombres en ataque, que destaca por su calidad técnica, visión de juego y llegada desde segunda línea. Creo que logrará una buena puntuación en Biwenger.

CAMPA√ĎA. El timonel del Levante esta temporada est√° mostrando una gran calidad y trabajo en el centro del campo de los valencianos, aportando robos de bal√≥n y un buen inicio del juego atacante de su equipo, que necesitar√° que vuelva a mostrar su buen momento de forma ante el Atl√©tico este fin¬† de semana.

MORALES. El “comandante” del equipo valenciano est√° demostrando una temporada m√°s estar a un alto nivel en la Liga Santander, destacando por su velocidad, regate y desborde en el √°rea, haciendo muchos goles que dan puntos vitales a su equipo en su lucha por la permanencia e incluso algo m√°s. Seguro que puntuar√° bien de nuevo en Biwenger.

ROGER MART√ć. Con 8 goles esta temporada, el delantero de Torrent est√° demostrando haber recuperado su mejor forma tras la lesi√≥n que apenas le dej√≥ jugar la pasada temporada. Su trabajo en ataque, desmarques y tantos est√°n siendo fundamentales para los de Paco L√≥pez, que espera que su pichichi vuelva a mostrar su mejor cara ante el Atl√©tico esta jornada 19.

M√ĀS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Leganés jornada 19 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Atlético jornada 19 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Huesca jornada 19 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio