Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Leganés jornada 33 Liga Santander

EL JOVEN JONATHAN SILVA ESTÁ DESTACANDO EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES DEL LEGANÉS, POR LO QUE SE ESPERA QUE REPITA UNA BUENA ACTUACIÓN ANTE EL VILLARREAL EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, LOGRANDO ASÍ UNA BUENA PUNTUACIÓN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés intentará certificar la permanencia el domingo 21 de abril a partir de las 18:30 horas ante el Villarreal en la jornada 33 de la Liga Santander, un choque en el que sus futbolistas deben estar muy centrados para batir a un rival que quiere acercarse a la permanencia y que seguramente estará muy motivado para ello.

Deberían destacar y puntuar bien en Biwenger al menos estos 5 jugadores:

CUÉLLAR. El extremeño se ha afianzado en la portería del cuadro pepinero y sus paradas están dando muchos puntos a su equipo, demostrando estar a un alto nivel. En el choque ante el Villarreal de la jornada 33 de la Liga Santander deberá estar muy atento ante atacantes peligrosos como Ekambi, Chukwueze, Bacca o Gerard Moreno, lo que podría hacerle brillar en el juego.

SIOVAS. El griego es el auténtico lider de la zaga del cuadro madrileño, mostrando una gran solvencia en sus acciones defensivas y mucha peligrosidad en sus subidas al ataque a balón parado. En el partido ante el Villarreal de la jornada 33 de la Liga Santander tendrá que mostrar de nuevo su nivel y buen hacer en defensa para sumar muchos puntos así en Biwenger.

JONATHAN SILVA. El lateral izquierdo argentino está mostrando un alto nivel en sus últimos encuentros de la Liga Santander, siendo incluso el autor del gol que dio el empate al Leganés el pasado fin de semana, por lo que en la jornada 33 ante el Villarreal espera seguir manteniendo un buen rendimiento y destacar así en el juego.

EN-NESYRI. Tras superar su lesión y tener minutos en el último choque el marroquí volverá a ser la referencia en punta del cuadro pepinero para tratar de superar al Villarreal esta jornada 33 de la Liga Santander. Su trabajo en ataque y olfato de gol pondrá a prueba a la defensa del conjunto castellonense, por lo que también puede destacar en Biwenger.

BRAITHWAITE. El delantero danés ha sido una de las sorpresas positivas desde su llegada al Leganés en el mercado invernal, mostrando buenos movimientos en ataque y haciendo goles, algo que demuestra su experiencia como internacional con su país. En esta jornada 33 de la Liga Santander ante el Villarreal puede volver a puntuar bien en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Espanyol jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Getafe jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 33 Liga Santander

Deja un comentario