Top 5 recomendaciones Biwenger Leganés jornada 28 Liga Santander

EL DELANTERO DANÉS MARTIN BRAITHWAITE HA SIDO UNA DE LAS REVELACIONES EN SU DEBUT LAS ÚLTIMAS JORNADAS CON EL LEGANÉS EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LA JORNADA 28 ANTE EL GIRONA ESPERA VOLVER A DESTACAR Y SUMAR UNA BUENA PUNTUACIÓN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Leganés intentará seguir acercándose a la zona tranquila de la tabla el sábado 16 de marzo a partir de las 20:45 horas ante el Girona en la jornada 28 de la Liga Santander, un choque en el que sus futbolistas deben estar muy centrados para batir a un rival que está en un buen momento y quiere también escapar de la zona baja.

Deberían destacar y puntuar bien en Biwenger al menos estos 5 jugadores:

CUÉLLAR. El extremeño se ha afianzado en la portería del cuadro pepinero y sus paradas están dando muchos puntos a su equipo, demostrando estar a un alto nivel. En el choque ante el Girona de la jornada 28 de la Liga Santander deberá estar muy atento ante Portu o Stuani, lo que podría hacerle brillar en el juego.

SIOVAS. El griego es el auténtico lider de la zaga del cuadro madrileño, mostrando una gran solvencia en sus acciones defensivas y mucha peligrosidad en sus subidas al ataque a balón parado. En el partido ante el Girona de la jornada 28 de la Liga Santander tendrá que mostrar de nuevo su nivel y sumar muchos puntos así en Biwenger.

ÓSCAR RODRÍGUEZ. El joven centrocampista madrileño está siendo otra de las revelaciones de la Liga Santander, sumando a su buena visión de juego un gran disparo y llegada que le han permitido hacer goles importantes para el Leganés, que necesita que siga mostrando sus cualidades para intentar superar al Girona esta jornada 28.

EN-NESYRI. El delantero marroquí volverá a ser la referencia en punta del cuadro pepinero para tratar de superar al Girona esta jornada 28 de la Liga Santander. Su trabajo en ataque y olfato de gol pondrá a prueba a la defensa del conjunto catalán, por lo que también puede destacar en Biwenger.

BRAITHWAITE. El delantero danés ha sido una de las sorpresas positivas desde su llegada al Leganés en este mercado invernal, mostrando buenos movimientos en ataque y haciendo goles, algo que demuestra su experiencia como internacional con su país. En esta jornada 28 de la Liga Santander puede volver a puntuar bien en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Getafe jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Huesca jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *