Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Huesca jornada 38 Liga Santander

CHIMY ÁVILA HA HECHO UNA GRAN TEMPORADA EN LAS FILAS DEL HUESCA, AUNQUE NO HA SIDO SUFICIENTE PARA EVITAR EL DESCENSO. EN SU DESPEDIDA DEL EQUIPO EN LA JORNADA 38 ANTE EL LEGANÉS ESPERA LOGRAR ALGÚN GOL Y POR ELLO PODRÍA DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un Huesca ya descendido espera volver a mostrar una buena imagen ante el Leganés el sábado 18 de mayo a partir de las 20:45 horas en El Alcoraz en la jornada 38 de la Liga Santander, en el que ambos equipos intentarán dar un buen espectáculo a la afición local en la despedida de Primera División de los locales.

Para lograr un buen resultado al menos estos 5 jugadores deben destacar en Biwenger:

JOVANOVIC. El portero serbio tuvo su oportunidad el último choque y demostró estar en forma pese a la inactividad. Esta jornada 38 de la Liga Santander ante el Leganés tendrá mucho trabajo y deberá seguir demostrando su valía para demostrar que puede seguir en el conjunto oscense la próxima temporada, por lo que puede puntuar bien.

ETXEITA. El central vasco ha destacado en muchos choques como lider de la defensa e incluso con goles, mostrando una gran seguridad y ayudando a que su equipo soñase casi hasta el final con la permanencia. Espera volver a destacar en Biwenger esta jornada 38 de la Liga Santander ante el Leganés, donde intentará frenar a Braithwaite y En-Nesyri.

MELERO. Con una buena media en los últimos encuentros del Huesca, no cabe duda de que el centrocampista madrileño también fue a más en las últimas semanas. Dotado de una gran calidad técnica y visión de juego, se espera que vuelva a estar destacar ante el Leganés en esta jornada 38 de la Liga Santander en lo que será su despedida del equipo antes de su marcha al Villarreal.

JUANJO CAMACHO. El veterano centrocampista de Zaragoza dejará el fútbol a final de temporada y tendrá minutos para despedirse de la afición del Huesca en el choque de la jornada 38 de la Liga Santander ante el Leganés, en el que pese a que no ha tenido minutos durante la temporada espera demostrar su profesionalidad y hacer un buen partido, por lo que puede destacar en Biwenger.

CHIMY ÁVILA. El delantero argentino ha sido el máximo goleador del Huesca esta temporada, pero será otro de los que ponga punto y final a su estancia en el equipo aragonés. Dotado de mucha velocidad y un gran disparo, espera dar una última alegría a su afición logrando algún tanto, lo que sin duda le hará otro de los jugadores a seguir en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados Biwenger Getafe jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Espanyol jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario