Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Huesca jornada 28 Liga Santander

ENRIC GALLEGO, ESPERA PODER AMPLIAR SU CASILLERO GOLEADOR EN EL CHOQUE DEL HUESCA ANTE EL ALAVÉS DE LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER, LO QUE HARÍA QUE SUMASE UNA BUENA PUNTUACIÓN EN BIWENGER Y LOS OSCENSES SIGUIESEN SOÑANDO CON LA PERMANENCIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Huesca se jugará seguir soñando con la permanencia ante el Alavés el sábado 16 de marzo a partir de las 12:00 horas en El Alcoraz en la jornada 28 de la Liga Santander, aunque para ellos sus futbolistas deben mostrar su mejor cara, ya que su rival lucha por puestos europeos y le pondrá las cosas complicadas.

Para lograr un buen resultado al menos estos 5 jugadores deben destacar en Biwenger:

SANTAMARÍA. El veterano portero navarro se ha hecho con la titularidad bajo los palos del cuadro oscense tras la irregularidad mostrada por Werner (ya fuera del equipo) y Jovanovic, siendo clave en los últimos choques. Esta jornada 28 de la Liga Santander ante el Alavés tendrá que seguir demostrando su valía para puntuar bien.

PULIDO. El central toledano está destacando en los últimos choques como lider de la defensa e incluso con goles, mostrando una gran seguridad y ayudando a la mejoría de su equipo, al que incluso está ayudando con goles en sus subidas al ataque. Espera volver a destacar en Biwenger esta jornada 28 ante el Alavés.

JUANPI,. Uno de los refuerzos invernales del cuadro oscense se ha hecho rápidamente con un hueco en los planes de Francisco, aportando un gran trabajo en el centro del campo y en ataque para que los oscenses sigan soñando con la permanencia. Espera volver a hacer un buen choque ante el Alavés, lo que le haría puntuar bien en Biwenger.

MOI GÓMEZ. Con una buena media en los últimos encuentros del Huesca, no cabe duda de que el centrocampista alicantino está yendo a más en las últimas semanas, siendo clave desde la llegada de Francisco al banquillo oscense. Dotado de una gran calidad técnica y visión de juego, se espera que vuelva a estar destacar ante el Alavés

ENRIC GALLEGO. El veterano delantero catalán es la gran esperanza del Huesca para intentar seguir soñando con la permanencia. A sus 32 años ha debutado en la Liga Santander y tras conseguir su primer gol espera seguir marcando esta jornada 28 ante el Alavés, con lo que lograría una buena puntuación en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Getafe jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario