Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 38 Liga Santander

ANTE LA BAJA POR LESIÓN DE STUANI, PORTU DEBERÁ TOMAR LA RESPONSABILIDAD OFENSIVA DEL GIRONA EN EL PARTIDO ANTE EL ALAVÉS DE LA JORNADA 20 DE LA LIGA SANTANDER, DONDE EL MURCIANO PODRÍA LOGRAR UNA BUENA PUNTUACIÓN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona intentará una goleada para tratar de aferrarse a una permanencia que se antoja utópica a partir de las 20:45 horas en Mendizorroza ante el Alavés el sábado 18 de mayo en la jornada 38 de la Liga Santander, aunque para ello necesitará mejorar su rendimiento de los últimos choques, ya que los aunque los vitorianos ya no se juegan nada tratará de dar buena imagen ante su público.

Creo que hay 5 jugadores del cuadro catalán que deben estar entre los destacados en Biwenger esta semana:

BONO. El portero marroquí ha vuelto a demostrar esta temporada que tiene un alto nivel, por lo que espera mantener el rendimiento de los últimos choques para que el Girona pueda soñar con la permanencia ante el Alavés en esta jornada 38 de la Liga Santander. Tratará de no encajar goles, lo que podría hacer que brillase en el juego.

JUANPE. El central canario trata de encontrar su mejor versión, por lo que espera dar muestras de su solvencia defensiva y proyección en ataque, algo que necesitará su equipo para sacar algo positivo ante el Alavés, y que además podría hacer el futbolista lograse una buena puntuación en Biwenger.

ÁLEX GRANELL. Tras volver al centro del campo en los últimos choques, el centrocampista catalán ha recuperado su mejor forma tras haber tenido varias altibajos esta campaña, por lo que se espera que vuelva a mostrar su calidad y buen juego ante el Alavés en esta jornada 38 de la Liga Santander, brillando por tanto en Biwenger.

PORTU. El mediapunta murciano también ha mejorado su rendimiento en las últimas semanas, por lo que ante el Alavés en el encuentro de la jornada 38 de la Liga Santander espera volver a mostrar su mejor versión, guiando el ataque del Girona con goles y demostrando su calidad, puntuando bien de paso en Biwenger.

DOUMBIA. El delantero costamarfileño será el que busque los goles milagrosos para la salvación ante la baja de Stuani por lesión. Aunque los catalanes necesitan una carambola para lograr la permanencia, seguro que Doumbia intentará dar su mejor versión, por lo que también puede destacar en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendados Biwenger Getafe jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Celta jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario