Top 5 recomendaciones Biwenger Girona jornada 19 Liga Santander

EL DELANTERO URUGUAYO CRISTHI√ĀN STUANI EST√Ā HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA, LOGRANDO YA 11 GOLES DECISIVOS PARA UN GIRONA QUE SE MANTIENE EN LA ZONA MEDIA DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE ANTE EL ALAV√ČS EN LA JORNADA 19 ESPERA LOGRAR DE NUEVO DESTACAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Girona intentará mantenerse en la zona tranquila de la Liga Santander el próximo sábado 12 de enero a partir de las 18:30 horas en Montilivi ante el Alavés en la jornada 19, aunque para ello necesitará hacer un buen encuentro colectivo, ya que su rival está en plazas europeas y haciendo una gran temporada.

Creo que hay 5 jugadores del cuadro catal√°n que deben estar entre los destacados en Biwenger esta semana:

BONO. El portero marroqu√≠ est√° siendo clave con sus paradas en muchos de los buenos resultados del cuadro catal√°n esta temporada, mostrando un buen estado de forma tras haberse perdido alg√ļn choque por lesi√≥n. Ante un equipo que aunque no marca muchos goles si suele aprovechar sus ocasiones tendr√° que estar muy concentrado para brillar en el juego.

PEDRO PORRO. El canterano se ha asentado en el equipo titular del Girona, haciendo olvidar a Maffeo en el lateral derecho y dando muestras de gran solvencia defensiva y proyección en ataque, algo que ha hecho que esté entre los mejor puntuados de su equipo en Biwenger, donde espera volver a brillar ante el Alavés.

ALEIX GARC√ćA. El centrocampista catal√°n poco a poco se est√° haciendo un hueco en los planes de Eusebio en el once titular del Girona, destacando con su buen trabajo defensivo y a la hora de crear juego, adem√°s de tener un buen disparo que le permite hacer goles como la pasada jornada. Seguramente ante el Alav√©s volver√° a destacar.

BORJA GARC√ćA. Esta temporada el centrocampista madrile√Īo ha dado continuidad a lo apuntado la pasada temporada, y con su juego, asistencias y goles est√° siendo clave en la buena marcha del Girona en la Liga Santander, por lo que espera volver a demostrar su categor√≠a en la jornada 19 ante el Alav√©s.

STUANI. El mejor jugador de los gerundenses en Biwenger con sus 121 puntos conseguidos gracias a sus 11 goles pero también por su buen trabajo en la delantera del equipo de Eusebio. El delantero uruguayo parece atravesar una segunda juventud y está siendo clave para que el Girona no tenga problemas para estar lejos del descenso. Seguro que volverá a brillar ante el Alavés.

M√ĀS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 19 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Getafe jornada 19 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Espanyol jornada 19 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *