Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Getafe jornada 33 Liga Santander

ÁNGEL HA TOMADO EL RELEVO GOLEADOR DE SUS COMPAÑEROS MOLINA Y MATA EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES DEL GETAFE, PERMITIENDO A LOS MADRILEÑOS SEGUIR OPTANDO A PUESTOS DE CHAMPIONS, POR LO QUE ANTE EL SEVILLA EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER DEBE PUNTUAR BIEN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Un Getafe en forma intentará volver a plazas Champions en el partido ante el Valladolid del domingo 24 de abril a partir de las 14:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez en la jornada 33 de la Liga Santander, si bien para ello tendrá que seguir mostrando su fortaleza defensiva y aprovechar sus ocasiones durante el choque, ya que su se enfrenta a un rival directo.

Creo que estos 5 futbolistas pueden lograr una buena puntuación en Biwenger:

DAVID SORIA. El guardameta madrileño está haciendo una gran temporada, siendo el tercero menos batido de la Liga Santander tras Oblak y Neto, por lo que en el choque ante el Sevilla, que tiene delanteros peligrosos como Munir o Ben Yedder, intentará mantener su buen rendimiento para ayudar a su equipo a lograr un buen resultado.

DJENÉ. El central togolés deberá mostrar su mejor versión ante el Alavés frenando a Ben Yedder y Munir en este partido de la jornada 33 de la Liga Santander. Suele ser solvente en defensa, muy rápido y tiene experiencia, además de contar con la confianza de Bordalás, por lo que puede destacar de nuevo esta semana en el juego y lograr una buena puntuación.

PORTILLO. El extremo malagueño parece empezar a mostrar todas sus cualidades en los últimos choques del Getafe en la Liga Santander, por lo que en el encuentro ante el Sevilla de la jornada 33 de la Liga Santander se espera que vuelva a dar un buen rendimiento y sea decisivo para lograr un buen resultado, por lo que también puede brillar en Biwenger.

ÁNGEL. El delantero canario ha tomado el relevo goleador de Mata y Jorge Molina en los últimos choques del Getafe, por lo que en la jornada 33 de la Liga Santander ante el Sevilla posiblemente será de nuevo titular, por lo que intentará mantener su buen nivel, lo que podría hacer que brillase en el juego.

JAIME MATA. El delantero madrileño estaba logrando muchos goles en los últimos choques, demostrando una gran compenetración con sus compañeros, por lo que será uno de los jugadores que el Sevillla deberá vigilar de cerca, ya que quiere volver a marcar tras unos encuentros sin hacerlo, lo que también le haría sumar muchos puntos en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Celta jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Éibar jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Espanyol jornada 33 Liga Santander

Deja un comentario