Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Éibar jornada 28 Liga Santander

CHARLES ESTÁ DEMOSTRANDO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS DEL ÉIBAR ATRAVESAR UN GRAN MOMENTO GOLEADOR, POR LO QUE SE ESPERA QUE EN EL PARTIDO DE LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL VALLADOLID SIGA SU RACHA Y VUELVA A LOGRAR UNA BUENA PUNTUACIÓN EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Éibar intentará en la jornada 28 de la Liga Santander ante el Valladolid el domingo 17 de marzo en Ipurúa a partir de las 12:00 horas lograr un buen resultado para seguir manteniéndose en la zona tranquila de la tabla, si bien sabe que tendrá enfrente un rival complicado que quiere huir del descenso, por lo que necesitará que sus futbolistas den su mejor versión.

Aún pese a ello, creo que tiene jugadores que pueden sumar una buena puntuación en Biwenger, como estos 5:

DMITROVIC. Tras superar su lesión el meta serbio volvió a la titularidad en el cuadro armero, mostrando encontrarse en un buen momento de forma. Un Valladolid necesitado y con Sergi Guardiola y Óscar Plano en punta le exigirá dar su mejor versión, por lo que seguro que destacará con sus paradas.

RUBÉN PEÑA. El abulense, reconvertido esta temporada a lateral derecho por Mendilibar, está siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro armero, sumando ya 149 puntos en Biwenger, por lo que su trabajo en defensa y ataque será fundamental para tratar de lograr un buen resultado ante el Valladolid.

ORELLANA. En los últimos encuentros el extremo chileno está volviendo a mostrar su mejor versión, logrando incluso goles importantes para alejar a los armeros de la zona baja. Su aportación en ataque está siendo clave, algo que espera repetir esta jornada 28 de la Liga Santander ante el Valladolid, puntuando bien en el juego.

JOAN JORDAN. El centrocampista catalán es indiscutible esta temporada para Mendilibar, bien en el puesto de mediocentro o un poco más adelantado. Su visión de juego y llegada desde segunda línea le harán un futbolista a seguir por la defensa del Valladolid, por lo que esta semana puede volver a sumar muchos puntos en Biwenger.

CHARLES. El veterano delantero brasileño va encontrando su mejor versión en las filas del Éibar y ya es el mejor punta del equipo, donde está muy acertado cara al gol, además de sumar en el campo un buen trabajo en la presión. Si sabe aprovechar las ocasiones que tendrá ante el Valladolid sin duda podría ser otro de los destacados.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Betis jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Celta jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario