Top 5 recomendaciones Biwenger de 10 a 13 millones JJC

JESÚS NAVAS, RECONVERTIDO ESTA TEMPORADA A CARRILERO DERECHO EN EL SEVILLA, ESTÁ HACIENDO UN GRAN ARRANQUE EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE AUNQUE SU VALOR YA SUPERA LOS 10 MILLONES DE EUROS EN BIWENGER, A BUEN SEGURO SERÁ UN JUGADOR A SEGUIR EN EL FUTURO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con este artículo voy acabando de intentar ayudar a los aficionados a Biwenger a completar sus plantillas con jugadores de precio ya muy elevado, algunos de los cuales ya están rindiendo bien en el juego, pero otros de los cuales apenas han tenido ocasión de hacerlo, pero a buen seguro en futuras jornadas lo harán bien y subirán rápidamente de precio.

En este caso me quedo con 10 futbolistas de entre 10 y 13 millones de euros de precio actual que me parecen buenas apuestas, y que no necesariamente son los que más puntos llevan estando en dicho intervalo de valores.

BANEGA (Sevilla). El centrocampista argentino es una de las claves en el gran momento de temporada del Sevilla, que lucha por el liderato de la Liga Santander ante equipos como Barcelona o Atlético. Aporta su visión de juego y goles al cuadro de Nervión, por lo que con un precio de 11.510.000 euros es una apuesta segura.

MAXI GÓMEZ (Celta de Vigo). Ya la pasada temporada el joven delantero uruguayo fue una de las sorpresas de la temporada, logrando muchos goles, lo que hace que por una cifra de 11.890.000 euros sea otro de los jugadores a tener en cuenta a lo largo de la temporada, ya que seguro que dará muchas alegrías.

BORJA IGLESIAS (Espanyol). El “panda” está haciendo un gran inicio de temporada en la Liga Santander, haciendo muchos goles y un gran trabajo en ataque para el Espanyol, lo que ha contribuido a la gran campaña del cuadro perico. Su precio aumenta día a día y ya alcanza los 12.360.000 euros, pero sin duda en una cantidad muy bien invertida.

JESÚS NAVAS (Sevilla). Reconvertido por Machín a carrilero derecho, el centrocampista de Los Palacios está temporada se está saliendo en las filas de un Sevilla que aspira a todo en la Liga Santander. No deja de sumar grandes puntuaciones en Biwenger cada semana, por lo que pese a costar ya 10.580.000 euros es un fichaje altamente recomendable.

BEN YEDDER (Sevilla). El delantero francés del Sevilla parecía no contar para Machín al inicio de temporada, pero con su juego y goles ha sido clave en el gran arranque de liga de los andaluces. Suma goles y asistencias a su repertorio, por lo que una vez superada su lesión y pese a que su precio alcanza los 12.650.000 euros, es otro jugador a tener en cuenta en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 recomendaciones Biwenger de 7 a 10 millones JJC

Top 10 recomendaciones Biwenger de 4 a 7 millones JJC

Top 10 recomendaciones Biwenger entre 1 y 4 millones JJC


Biwenger, Recomendaciones

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio