Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Celta jornada 28 Liga Santander

ANTE LA BAJA POR LESIÓN DE IAGO ASPAS, EL URUGUAYO MAXI GÓMEZ DEBERÁ HACER LOS GOLES QUE PERMITAN AL CELTA ESCAPAR DE LA ZONA BAJA EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE EN LA JORNADA 28 ANTE EL REAL MADRID DEBERÍA INTENTAR HACER UN BUEN PAPEL EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo intentará en la jornada 28 de la Liga Santander ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15 horas del sábado 16 de marzo lograr un buen resultado y salir del descenso ante un rival que estrenará a Zidane como técnico y que intentará lavar su imagen de los últimos choques.

Para lograr un buen resultado es imprescindible que sus futbolistas hagan un buen partido y mejoren su rendimiento, en especial estos 5 que creo deben sumar muchos puntos en Biwenger:

RUBÉN BLANCO. El portero gallego se ha hecho con la titularidad y está mostrando un buen nivel en los últimos choques, por lo que ante un Real Madrid tocado pero muy peligroso en ataque con Benzema, Asensio o Bale intentará volver a mostrar sus buenas cualidades, sumando así una buena puntuación en Biwenger.

ARAUJO. El central mexicano se ha mantenido en la titularidad con la llegada de Fran Escribá al banquillo del Celta, y salvo contadas excepciones está mostrando su mejor cara en los últimos choques, incluso haciendo varios goles, por lo que de su aportación y puntuación en Biwenger puede depender el resultado de su equipo ante el Real Madrid esta jornada 28 de la Liga Santander.

LOBOTKA. Parece que Fran Escribá confiará en el centrocampista eslovaco para equilibrar el sistema defensivo de su equipo, por lo que el jugador debe comenzar a tomar responsabilidades y mostrar su mejor cara en el choque ante el Real Madrid de la jornada 28 de la Liga Santander, mejorando así sus números en el juego.

BRAIS MÉNDEZ. El joven centrocampista gallego ha dado un paso adelante esta temporada, y con su juego y goles está siendo muy importante para el Celta en lo que llevamos de temporada. Su aportación debe ser clave para tratar de sorprender a un Real Madrid con ganas de agradar en el debut de Zidane, pero para ello deberá recuperar su mejor nivel y destacar en el juego.

MAXI GÓMEZ. Ante la baja de nuevo de Iago Aspas, parece claro que el uruguayo debe ser el encargado de marcar para ayudar al Celta a salir de la zona baja de la tabla, por lo que se espera que ante el Real Madrid pueda reencontrarse con el gol aprovechando las dudas en defensa de los blancos. Apunta a puntuar bien en Biwenger esta jornada.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Atlético jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Betis jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario