Top 5 recomendaciones Biwenger Celta jornada 19 Liga Santander

EL CENTROCAMPISTA TURCO OKAY YOKUSLU ESTÁ SIENDO UNO DE LOS DESTACADOS EN EL CELTA DE VIGO DESDE QUE MIGUEL CARDOSO ENTRENA AL CUADRO CELESTE, POR LO QUE EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL RAYO VALLECANO PUEDE VOLVER A SUMAR MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo intentará en la jornada 11 de la Liga Santander ante el Rayo Vallecano a partir de las 21:00 horas del viernes 11 de enero dar un golpe en la mesa y alejarse del descenso ante uno de sus principales rivales, aunque no lo tendrá fácil ya que los madrileños han mejorado mucho en los últimos choques.

Para lograr un buen resultado es imprescindible que sus futbolistas hagan un buen partido, en especial 5 que creo deben sumar muchos puntos en Biwenger:

HUGO MALLO. El capitán celeste está siendo uno de los defensas más regulares del equipo, colaborando atrás y aportando mucho peligro en sus subidas al ataque, por lo que en el choque de esta jornada 19 ante el Rayo Vallecano debe volver a mostrar su buen nivel para colaborar a que su equipo logre un buen resultado.

ARAUJO. El central mexicano volvió a la titularidad desde la llegada de Cardoso al banqullo del Celta, y salvo contadas excepciones está mostrando su mejor cara en los últimos choques, algo que deberá volver a hacer ante un delantero goleador como De Tomás. De su aportación y puntuación en Biwenger pueden depender muchas de las opciones de su equipo ante el Rayo.

YOKUSLU. Tras la llegada de Cardoso al banquillo y aprovechando las bajas en el centro del campo, el mediocampista turco se ha vuelto indiscutible en el equipo, colaborando con su buen trabajo en el campo e incluso algún gol a la mejoría del Celta los últimos choques. Apunta también a ser de los destacados en el juego una semana más.

BRAIS MÉNDEZ. El joven centrocampista gallego ha dado un paso adelante esta temporada, y con su juego y goles está siendo muy importante para el Celta en lo que llevamos de temporada. Su aportación debe ser clave para tratar de alejar a un rival directo para la permanencia, por lo que debe volver a destacar esta jornada.

MAXI GÓMEZ. Tras la baja de Iago Aspas parece claro que el delantero uruguayo debe ser el encargado de hacer los goles que saquen al Celta de la zona baja de la tabla, por lo que se espera que ante el Rayo pueda reencontrarse con el gol aprovechando los errores en defensa de los madrileños. Apunta a sumar muchos puntos en Biwenger esta jornada.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Betis jornada 19 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona jornada 19 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Atlético jornada 19 Liga Santander


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio