Top 5 recomendaciones Biwenger Betis jornada 28 Liga Santander

CANALES EST√Ā SIENDO UNO DE LOS FUTBOLISTAS CLAVE EN EL BUEN INICIO DE TEMPORADA DEL BETIS, POR LO QUE A BUEN SEGURO QUE EN LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL BARCELONA VOLVER√Ā A LIDERAR A SU EQUIPO Y ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis intentará ante el Barcelona el domingo 17 de marzo a partir de las 20:45 horas en el Benito Villamarín lograr un buen resultado para volver a la zona europea en la jornada 28 de la Liga Santander, aunque su rival atraviesa un gran momento de forma y quiere seguir acercándose al título, por lo que sus jugadores deberán mostrar su mejor versión.

Pienso que estos 5 jugadores har√°n un buen encuentro y estar√°n entre los que m√°s puntos sumen en Biwenger:

PAU L√ďPEZ. El portero catal√°n est√° haciendo una buena temporada en las filas del cuadro verdiblanco, dando continuidad a su buen nivel de la pasada campa√Īa en el Espanyol, lo cual adem√°s le ha llevado a la selecci√≥n. Con 98 puntos en Biwenger, sin duda el Barcelona con Messi y Luis Su√°rez a la cabeza le har√° trabajar bastante.

MANDI. Esta temporada el central argelino ha dado un paso adelante y se está mostrando muy seguro en la zona defensiva. Su seguridad y colocación pueden ser clave para tratar de superar al Barcelona en esta jornada 28 de la Liga Santander, por lo que también puede hacer un buen choque y destacar en el juego.

LO CELSO. El centrocampista argentino está demostrando su calidad esta temporada en las filas del Betis, aunque al principio le costó. Tiene una buena visión de juego y un gran disparo, además de sumarse con peligro al ataque, por lo que ante el Barcelona tiene una buena oportunidad de volver a brillar en Biwenger.

CANALES. El centrocampista cantabro es el mejor jugador del Betis en lo que llevamos de temporada, sumando ya 176 puntos en Biwenger y siendo clave con su juego y goles en la trayectoria de los andaluces en la Liga Santander, de ahí que ante el Barcelona querrá demostrar de nuevo su categoría.

JES√Č. El delantero canario parece entrar en los planes de Quique Seti√©n, mostrando su mejor√≠a en cada encuentro, por lo que se espera que tras lograr su primer gol la pasada semana, ante el Barcelona en la jornada 28 de la Liga Santander vuelva a hacer un buen choque y ser uno de los destacados en Biwenger.

M√ĀS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Atlético jornada 28 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Athletic jornada 28 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *