Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Barcelona jornada 38 Liga Santander

CON LA MENTE EN LA FINAL DE COPA DEL REY, MESSI INTENTARÁ DAR UNA ALEGRÍA A LOS AFICIONADOS DEL BARCELONA CON UN BUEN PARTIDO EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL ÉIBAR, ALGO QUE DE PASO LE HARÍA VOLVER A DESTACAR EN BIWENGER, DONDE SERÁ UNA NUEVA TEMPORADA EL MEJOR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona buscará coger moral cara a la final de Copa del Rey logrando un buen resultado ante el Éibar en la jornada 38 de la Liga Santander y Biwenger el domingo 19 de mayo a partir de las 16:15 horas en Ipurúa, aunque para ello sus futbolistas deberán concentrarse y dar un buen nivel, ya que los armeros quieren despedir la temporada dando una alegría a su afición.

Por lo tanto creo que estos 5 jugadores a buen seguro serán bien puntuados en Biwenger si como se espera los azulgrana hacen un buen partido.

CILLESSEN. El portero holandés posiblemente volverá al once en la jornada 38 de la Liga Santander ante el Éibar, ya que necesita coger ritmo de cara a la final de Copa, por lo que intentará mostrar su categoría y no encajar goles, lo que haría que destacase de paso en Biwenger con sus paradas.

PIQUÉ. El central catalán es otro de los que apunta al once ante el Éibar en esta jornada 38 de la Liga Santander, por lo que intentará seguir mostrando su buen hacer en defensa e incluso en ataque, logrando así ayudar al Barcelona a lograr un buen resultado y de paso sumar muchos puntos en el juego.

RAKITIC. El centrocampista croata ha hecho una buena temporada en las filas del Barcelona, siendo decisivo con su trabajo en el campo en el título del Barcelona en la Liga Santander, por lo que se espera que en esta jornada 38 ante el Éibar esté de nuevo en el once titular y logre una buena actuación que le otorgue muchos puntos en el juego.

MESSI. El argentino intentará sacarse el mal sabor de boca de la eliminación en Champions dando su mejor cara para coger moral de cara a la final de Copa del Rey, por lo que seguramente mostrará de nuevo su calidad ante el Éibar y marcará algún tanto. Debe mostrar que es una temporada más el mejor jugador de LaLiga en Biwenger.

MALCOM. La lesión de Luis Suárez hará que el brasileño tenga minutos para intentar demostrar su calidad en esta recta final de temporada, por lo que en el partido de esta jornada 38 de la Liga Santander ante el Éibar intentará mostrar su velocidad y desborde con vistas a ganarse un puesto en el once de la final de Copa, por lo que además así podría puntuar bien en Biwenger

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados Biwenger Athletic jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Atlético jornada 38 Liga Santander

Deja un comentario