Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Atlético jornada 38 Liga Santander

TRAS ANUNCIAR SU MARCHA DEL ATLÉTICO, GRIEZMANN DISPUTARÁ EN LA JORNADA 38 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL LEVANTE SU ÚLTIMO CHOQUE CON LOS ROJIBLANCOS, POR LO QUE ESPERA DESPEDIRSE CON GOLES Y BUEN JUEGO, ALGO QUE HACE QUE PUEDA ESTAR ENTRE LOS DESTACADOS EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid quiere dar buena imagen para despedir la temporada y a muchos de sus futbolistas, que dejarán el club este verano, por lo que en el partido de la jornada 38 de la Liga Santander el sábado 18 de mayo a partir de las 13:00 horas ante un Levante que celebrará la permanencia se espera que sus jugadores den un buen nivel.

Para lograr un buen resultado hará falta que sus futbolistas hagan un buen partido, lo que podría conllevar que brillasen algunos en Biwenger, como puede ser el caso de:

OBLAK. El portero esloveno ha sido de nuevo una de las claves para que el Atlético de Madrid lograse el subcampeonato, y tras sus buenos partidos las últimas jornadas, se espera que vuelva a brillar ante un equipo peligroso como el Levante que con Morales, Rochina, Bardhi o Borja Mayoral le hará trabajar bastante, con lo que puede lograr muchos puntos en el juego.

GODÍN. Se espera que el central uruguayo del Atlético muestre su nivel en defensa en el choque que supondrá su despedida del equipo, realizando un gran partido en el que espera lograr un buen resultado para irse con buen sabor de boca, además que así de paso podría sumar una buena puntuación en Biwenger.

RODRI. El madrileño ha sido el fichaje de esta temporada que mejor ha rendido, destacando por su gran trabajo en el campo, por lo que se espera que vuelva a mostrar su mejor cara como en las últimas semanas y brille en Biwenger esta jornada 38 de la Liga Santander ante el Levante, en el que también podría ser uno de sus últimos choques con los rojiblancos si sale en verano.

KOKE. Con las salidas de Godín y Griezmann entre otras a final de temporada, el canterano se quedará como la sombra de Simeone en el campo, por lo que espera demostrar que puede estar a la altura desde esta misma jornada 38 de la Liga Santander ante el Levante, un choque donde intentará mostrar su mejor juego, por lo que también puede destacar en el juego.

GRIEZMANN. Tras confirmar su marcha del Atlético a final de temporada, se espera que el francés ofrezca su mejor versión en el duelo de esta jornada 38 de la Liga Santander ante el Levante, frente al que intentará hacer goles para mostrar su compromiso hasta el final, lo que también podría hacerle sumar una buena puntuación en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados Biwenger Athletic jornada 38 Liga Santander

Probables alineaciones jornada 38 Liga Española

Deja un comentario