Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Atlético jornada 33 Liga Santander

A UN ALTO NIVEL EN LOS ÚLTIMOS CHOQUES DEL ATLÉTICO Y TRAS CERRAR SU RENOVACIÓN, NO CABE DUDA QUE OBLAK APUNTA A SER UNO DE LOS DESTACADOS EN BIWENGER EN EL PARTIDO DE LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER ANTE UN ÉIBAR MUY PELIGROSO EN ATAQUE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Atlético de Madrid quiere mantener la segunda plaza en la Liga Santander y no alejarse mucho más del Barcelona para apurar sus escasas opciones en la lucha por el título, algo que intentará lograr ante el Eibar en el partido del sábado 20 de abril en Ipurú a partir de las 16:15 horas en la jornada 33  de la Liga Santander.

Para lograr un buen resultado ante un rival que quiere huir de la zona baja hará falta que sus futbolistas hagan un buen partido, lo que podría conllevar que brillasen algunos en Biwenger, como puede ser el caso de:

OBLAK. El portero esloveno está de nuevo siendo una de las claves para que el Atlético de Madrid se mantenga en la zona alta de la tabla, y tras sus buenos partidos las últimas jornadas, se espera que vuelva a brillar ante un equipo peligroso como el Éibar con Charles, Sergi Enrich o Cardona en ataque, algo que a buen seguro le hará ampliar su cuenta de 160 puntos en el juego.

GIMÉNEZ. Se espera que el central uruguayo muestre su buen nivel en defensa en su retorno al once tras su sanción en la jornada 33 de la Liga Santander ante el Éibar, realizando un buen partido en el que confía en ayudar a su equipo a lograr un buen resultado para mantenerse vivo en la lucha por el título, además que así de paso podría sumar una buena puntuación en Biwenger.

SAÚL. El centrocampista alicantino está mostrando su trabajo en el campo y calidad para los rojiblancos, siendo uno de los futbolistas más indispensables para Simeone. En el choque de esta jornada 33 ante el Éibar tendrá una dura batalla ante Escalante y Jordan, a los que deberá intentar superar, por lo que seguro que volverá a lograr una buena puntuación.

LEMAR. Tras ser uno de los fichajes estrella del verano, el extremo francés ha estado por debajo del nivel esperado  Se espera que vuelva a mostrar su mejor cara, recupere la confianza, haga goles y brille esta jornada 33 de la Liga Santander ante el Éibar en Biwenger. ya que apunta a titular por las bajas rojiblancas en ataque.

MORATA. El delantero español estará en el once por las bajas de los sancionados Diego Costa y Griezmann Su trabajo en ataque y calidad es innegable y a poco que recupere su mejor estado de forma apunta a dar muchas alegrías a los de Simeone, por lo que se espera que esta jornada 33 ante el Éibar destaque en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger jornada 33 Liga Española

Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 33 Liga Santander

Top 5 recomendaciones Biwenger Athletic jornada 33 Liga Santander

Deja un comentario