Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 recomendaciones Biwenger Athletic jornada 33 Liga Santander

EL CENTROCAMPISTA NAVARRO RAÚL GARCÍA HA VUELTO A SER CLAVE PARA EL ATHLETIC DE BILBAO HACIENDO VARIOS DE LOS ÚLTIMOS GOLES DEL EQUIPO, POR LO QUE EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL REAL MADRID PARECE UN JUGADOR INTERESANTE EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS

El Athletic espera dar continuidad a la mejoría de los últimos choques para pelear por las plazas europeas en la jornada 33 de la Liga Santander ante el Real Madrid el domingo 21 de abril a partir de las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu, aunque necesitará seguir dando una buena imagen ya que el cuadro local intentará dar una buena imagen para asegurar su plaza en Champions.

Para sacar el choque adelante, creo que estos 5 jugadores deben destacar también con buenas puntuaciones en Biwenger:

HERRERÍN. El guardameta vizcaino parece haber dado un paso adelante con sus intervenciones ayudando a los buenos resultados de los últimos choques del Athletic, algo que intentará seguir haciendo en el partido ante el Real Madrid de la jornada 33 de la Liga Santander, consiguiendo así destacar en el juego ante el peligroso Benzema, que llega en racha goleadora.

DE MARCOS. El futbolista vasco se ha asentado en el once de Garitano en banda derecha, bien como lateral o extremo, en los últimos choques, por lo que espera poder demostrar su calidad haciendo un buen partido en defensa y creando peligro con sus subidas en esta jornada 33 de la Liga Santander ante el Real Madrid, logrando así una buena puntuación en Biwenger.

MUNIAIN. Tras no estar a su mejor nivel algunos partidos, se espera que se vea la mejoría del extremo navarro, que en las últimas semanas está ofreciendo un buen nivel. Es uno de los mejores del equipo en Biwenger, donde suma 127 puntos pese a algunos altibajos en la temporada. En el choque de esta jornada 33 ante el Real Madrid debe dar su mejor versión.

RAÚL GARCÍA. El centrocampista navarro será titular de nuevo, por lo que intentará demostrar ser un jugador básico para Garitano, que aporta mucho trabajo en el centro del campo y a la hora de atacar, haciendo muchos de los últimos goles del Athletic. Espera volver a hacer un buen partido ante el Real Madrid, lograr algún tanto y sumar muchos puntos en Biwenger.

WILLIAMS. El delantero vasco también está brillando las últimas semanas, por lo que intentará demostrar el mayor aplomo cara a portería que apunta hace algunos partidos. El Athletic necesitará su mejor versión para superar a la defensa del Real Madrid en esta jornada 33 de la Liga Santander, por lo que su rendimiento puede hacerle mejorar sus 168 puntos en el juego.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 33 Liga Santander

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 33

Probables alineaciones Biwenger jornada 33 Liga Española

Deja un comentario