Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 28 Liga Santander

JONY RODR√ćGUEZ EST√Ā HACIENDO UNA GRAN TEMPORADA CON EL ALAV√ČS EN LA LIGA SANTANDER, SIENDO CLAVE CON SU JUEGO Y GOLES EN LA BUENA MARCHA DE LOS VITORIANOS, Y DE NUEVO APUNTA A SUMAR MUCHOS PUNTOS EN BIWENGER EN ESTA JORNADA 28 ANTE EL HUESCA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés intentará seguir en puestos europeos logrando un buen resultado ante el Huesca el sábado 16 de marzo en El Alcoraz a partir de las 13:00 horas en la jornada 28 de la Liga Santander, si bien para ello sus futbolistas deberán seguir mostrando su mejor versión, ya que su rival está muy necesitado de puntos para huir del descenso.

Yo voy a intentar recomendar 5 jugadores que de cara a juegos virtuales como Biwenger seguramente lograr√°n buenas puntuaciones:

PACHECO. El portero madrile√Īo es uno de los puntales del equipo, sumando 138 puntos en el juego, donde se ha consolidado como un jugador de garant√≠as. Esta semana tendr√° delante un rival herido y unos peligrosos delanteros como Enric Gallego y Chimy √Āvila, por lo que seguro que tendr√° trabajo y puede puntuar bien. Lleva una media de casi 6 en lo que va de liga.

LAGUARDIA. El central aragonés está gozando de la confianza de Abelardo en el cuadro vitoriano, sumando a sus buenas prestaciones defensivas mucho poderío en ataque con sus subidas y haciendo goles importantes como algunas semanas. Seguro que es otro de los que destaca en Biwenger esta jornada 28 ante el Huesca.

INUI. El japon√©s parece estar encontrando su mejor versi√≥n en las filas del cuadro babazorro, gan√°ndose la titularidad desde su llegada y haciendo goles los √ļltimos choques, por lo que siempre suele lograr buenas puntuaciones. Tiene buen disparo y podr√≠a destacar tambi√©n esta semana en Biwenger.

JONY. El extremo asturiano ha vuelto al once y ya está a tope tras haber superado su lesión, algo que hacía mucha falta a los vitorianos tras la marcha de Ibai Gómez al Athletic. Su velocidad y buen disparo pueden ser fundamentales para intentar superar la defensa del Huesca en esta jornada 28, por lo que puede puntuar bien en el juego.

CALLERI. El delantero argentino est√° haciendo una buena temporada ya que aunque no tiene mucho gol, lo compensa con su trabajo cada choque, gan√°ndose la confianza de Abelardo, por lo que seguramente tendr√° un choque de mucha pelea con la defensa del Huesca, algo que hace que pueda mejorar su cuenta de puntos en Biwenger.

M√ĀS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 28

Probables alineaciones jornada 28 Liga Espa√Īola

[OFICIAL] Mantovani fichaje Huesca hasta verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *