Top 5 recomendaciones Biwenger Alavés jornada 19 Liga Santander

EL CENTRAL ARAGON√ČS VICTOR LAGUARDIA PARECE UNA DE LAS RECOMENDACIONES M√ĀS FIABLES EN BIWENGER DEL ALAV√ČS DE CARA AL PARTIDO DE LOS VITORIANOS EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL GIRONA EL PR√ďXIMO FIN DE SEMANA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Alavés intentará mantener su buen inicio de temporada y la cuarta posición en la Liga Santander el próximo sábado 12 de enero ante el Girona en Montilivi a partir de las 18:30 horas, si bien para ello sus futbolistas deberán mantener la buena imagen mostrada hasta el momento.

Yo voy a intentar recomendar 5 jugadores que de cara a juegos virtuales como Biwenger seguramente lograr√°n buenas puntuaciones:

PACHECO. El portero madrile√Īo es uno de los puntales del equipo, sumando 100 puntos en el juego, donde se ha consolidado como un jugador de garant√≠as. Esta semana tendr√° delante un duro hueso como Stuani, que est√° haciendo muchos goles, por lo que seguro que tendr√° trabajo y puede aportar una buena puntuaci√≥n. Lleva 3 seises seguidos.

LAGUARDIA. El central aragon√©s es uno de los mejores jugadores hasta ahora en Biwenger del Alav√©s, sumando ya 96 puntos, y llevando una media de 6 en los √ļltimos 5 encuentros del equipo vitoriano, por lo que seguramente est√° llamado a lograr de nuevo una buena puntuaci√≥n ante un equipo que ataca bien como el Girona.

TOMAS PINA. Tras superar sus problemas físicos, el centrocampista de Ciudad Real se ha consolidado en el once de Abelardo, sumando a su gran trabajo en mediocampo goles importantes para que su equipo siga en la zona alta. Con un precio que ronda los 2 millones en Biwenger, es un futbolista que suele ser bastante regular, por lo que también parece recomendable.

RUB√ČN SOBRINO. El delantero madrile√Īo tendr√° que jugar en banda por las bajas de Ibai G√≥mez, fichado por el Athletic de Bilbao, y de Jony, lesionado. Su velocidad y buen disparo pueden ser fundamentales para intentar superar la buena defensa del Girona en esta jornada 19, por lo que puede destacar en el juego.

CALLERI. El delantero argentino no hace muchos goles, pero su trabajo en la delantera y en la presión es innegable, siendo el primer defensa del equipo. Seguramente tendrá un choque de mucha pelea con la buena defensa del Girona, algo que hace que pueda mejorar su cuenta de 74 puntos en Biwenger.

M√ĀS NOTICIAS:

Vasyl Kravets fichaje muy próximo Leganés enero

Lesionados, sancionados y dudas jornada 19 Liga Santander

Probables alineaciones Girona ‚Äď Alav√©s jornada 19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *