Top 5 recomendables comunio Uruguay Mundial Rusia 2018

LUIS SUÁREZ ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS EN URUGUAY PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La selección de Uruguay espera hacer un gran papel en comunio en el Mundial de Rusia 2018. En teoría tiene un grupo fácil, pero el cruce podría ser terrorífico, jugando contra España o Portugal en octavos de final.

Estos son los cinco jugadores recomendados de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018:

Godín: Es su tercer Mundial y llega con los galones de un gran líder. Consolidado y con experiencia, el Faraón esel maestro perfecto para José Giménez, quien es llamado a ser su sustituto natural en la selección. Una defensa férrea que debe propiciar puntos en las primeras jornadas.

Luis Suárez: El máximo anotador histórico de Uruguay arribará a Rusia con sed de venganza tras lo ocurrido en el pasado Mundial. La única duda recae en su temperamento, que aumenta exponencialmente cuando viste la camiseta celeste. Es uno de los mejores jugadores de Uruguay en comunio.

Cavani: Fue el máximo goleador de las eliminatorias sudamericanas, pero esto fue posible gracias a que Suárez se perdió casi la mitad de los partidos por sanción. En Uruguay, el Matador es un jugador de equipo y verlo fuera de su puesto ya no sorprende a nadie. Aún así, sigue siendo uno de los hombres más peligrosos de esta selección.

Nahitan Nández: Con solo 22 años ya es número puesto en el once de Tabárez. Nacido en Peñarol y con gran presente en Boca Juniors, Nández es el pulmón del equipo. Con estirpe de líder, ya supo ser capitán sub-20 de la selección en el Mundial de Nueva Zelanda de dicha categoría, y es una de las apuestas con más futuro del fútbol uruguayo. Podría ser una de las revelaciones del campeonato.

Cebolla Rodríguez: El gran recambio en el mediocampo de Uruguay tuvo una única excepción, y fue el ‘cebolla’ Rodríguez, que sigue siendo vital para Tabárez y un jugador que explica a la perfección lo que significa el amor por la camiseta y el compromiso por la causa.

OTRAS NOTICIAS: 

Asier Garitano será nuevo entrenador Real Sociedad

Convocatorias y posibles alineaciones comunio Barcelona – Real Sociedad jornada 38 Liga Santander

Top 5 recomendados comunio Argentina Mundial 2018

 


Comunio, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio