Top 5 recomendables comunio México Mundial Rusia 2018

ANDR√ČS GUARDADO ES UNO DE LOS RECOMENDADOS EN COMUNIO MUNDIAL DE RUSIA 2018 CON M√ČXICO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

M√©xico llega al Mundial de comunio de Rusia 2018 como el primer clasificado de Concacaf y tras un tranquilo paso por las eliminatorias, que √ļltimamente hab√≠an sido un tormento para la¬†Tri. Pero los fr√≠os resultados no tienen contentos a un gran porcentaje de la afici√≥n mexicana. El seleccionador Juan Carlos Osorio polariza opiniones por su concepto de juego, donde¬†son una constante la inc√≥gnita del once posible y las famosas rotaciones.

Hirving Lozano: El Chucky es la joya de esta Selección y en donde muchas esperanzas de los mexicanos están puestas. Su irreverencia, regate, velocidad y definición son las características que más resaltan en Lozano quien es máximo goleador en la Eredivisie. Será titular indiscutible en comunio en el Mundial de Rusia 2018.

Chicharito:¬†Tercer Mundial del¬†Chicharito, pero el primero en donde¬†se perfila como titular en el ataque mexicano. Es uno de los jugadores m√°s experimentados de la Selecci√≥n; no por su edad (29 a√Īos), sino por su amplio recorrido por Europa y en los clubes m√°s importantes del mundo.¬†Ser√° titular indiscutible en comunio en el Mundial de Rusia 2018.

Jes√ļs Corona:¬†El¬†Tecatito¬†es un jugador lleno de contrastes, su peculiar historia de c√≥mo se fue de M√©xico y su peregrinar por Europa hasta llegar al Porto en donde se ha afianzado y por momentos ha deslumbrado, lo llevan a ser una de las grandes esperanzas del cuadro azteca.¬†Ser√° titular indiscutible en comunio en el Mundial de Rusia 2018.

Andrés Guardado: Andrés es el corazón del equipo, es un péndulo que organiza el campo y abre espacios para que los más veloces y habilidosos ataquen con ventajas, pero también es una válvula de seguridad que recupera y brinda mucha salida a la defensa. El Principitoha sido clave en los equipos que ha militado y en su actual club Betis no es la excepción, una autentica garantía. Si las lesiones lo dejan, México será Guardado y 10 más.

Guillermo Ochoa: Por fin Memo ha tenido la regularidad que tanto buscaba desde hace mucho tiempo. La Liga de Bélgica le ha dado una estabilidad que hace mucho no tenía y que ponía en riesgo constantemente su titularidad.

OTRAS NOTICIAS: 

https://futbolistos.es/top-5-recomendaciones-comunio-japon-mundial-rusia-2018/

https://futbolistos.es/top-5-recomendables-comunio-islandia-mundial-rusia-2018/

https://futbolistos.es/top-5-recomendados-comunio-iran-mundial-rusia-2018/


Comunio Mundial, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio