Top 5 recomendables Biwenger Inglaterra Mundial Rusia 2018

SIN LUGAR A DUDAS HARRY KANE SERÁ LA REFERENCIA OFENSIVA DE INGLATERRA EN EL MUNDIAL DE RUSIA, ALGO QUE PUEDE HACER QUE SEA UN FICHAJE MUY RECOMENDABLE EN BIWENGER DURANTE EL CAMPEONATO, YA QUE SE ESPERA QUE LOS BRITÁNICOS LLEGUEN LEJOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La selección de Inglaterra jugará el Mundial de Rusia 2018 en el Grupo G junto a Bélgica, Panamá  y Túnez. En un principio los ingleses no deberían tener problemas para pasar a octavos de final, ya que solo Bélgica parece a su nivel. Inglaterra quiere sorprender este campeonato y alzar el título, algo para lo que necesitará que sus futbolistas den su mejor versión en Biwenger.

Aunque tienen muchos futbolistas interesantes, nos quedamos con estos 5 a efectos de Biwenger en Inglaterra para el Mundial de Rusia.

Kyle Walker: Comprado a bombo y platillo por Guardiola para el Manchester City, el lateral derecho inglés no tiene sustituto en el once de Southgate, ya que su calidad está muy por encima de sus rivales en la posición. Ha hecho una buena temporada y a buen seguro será uno de los destacados en Biwenger durante el Mundial.

Henderson: El jugador del Liverpool parece indiscutible para Southgate en el centro del campo, aunque habrá que ver como se complementa con sus compañeros de medular. Parece llamado a coger el testigo de Gerrard y Lampard, y tras su buena temporada apunta a que será importante en el equipo por su trabajo a la hora de equilibrar ataque y defensa.

Dele Alli: El centrocampista del Tottenham es una de las joyas del actual fútbol inglés, pero ahora debe dar un paso adelante con su selección. Inglaterra necesitará su visión de juego y sus pases para conseguir hacer un gran campeonato y aspirar al máximo. Apunta a ser un hombre que de muchos puntos en Biwenger.

Sterling: Si el extremo rinde al nivel que lo ha hecho esta temporada en el Manchester City de Guardiola puede ser uno de los nombres a seguir en el Mundial, ya que su velocidad, regate y desborde le hacen imprevisible, y además esta temporada ha mejorados sus números goleadores, si bien aún le falta definir mejor en ocasiones.

Harry Kane: Lógicamente buena parte de las opciones de Inglaterra en este Mundial pasarán por las botas de Harry Kane, la aparición más estelar en el fútbol inglés en los últimos años, y que está batiendo todos los récords goleadores en Premier y su selección. Debe demostrar estar a su mejor nivel tras un final de temporada algo por debajo del mismo, pero si lo hace brillará en Biwenger durante el Mundial.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 recomendaciones Bélgica Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendaciones Suecia Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables México Mundial Rusia 2018


Biwenger, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio