Top 5 recomendables Biwenger España Mundial Rusia 2018

EL CANARIO SILVA HA SIDO UNA DE LAS CLAVES EN LA GRAN FASE DE CLASIFICACIÓN DE ESPAÑA PARA EL MUNDIAL, Y SEGURO QUE DURANTE LA GRAN CITA DE RUSIA SERÁ UNO DE LOS FUTBOLISTAS A TENER EN CUENTA EN BIWENGER A LO LARGO DE TODO EL CAMPEONATO, YA QUE SE ESPERA QUE LA ROJA LLEGUE LEJOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

España jugará el Mundial de Rusia encuadrada en el Grupo B, junto a Portugal, Irán y Marruecos. Los españoles serán junto a los portugueses dos de los favoritos al título, en el caso particular de España uno de los más claros. Tras su gran fase de clasificación, tiene futbolistas que a buen seguro son muy recomendables en Biwenger durante el campeonato.

Aunque casi cualquier jugador de los de la selección de España es recomendable, nos parece que destacarán en Rusia en especial estos futbolistas.

De Gea: Tras volver a brillar en la Premier en el Manchester United, este verano se volverá a hablar de un posible fichaje por el Real Madrid. Portero sobrio y que va bien por arriba, también suele hacer paradas que salvan partidos. A buen seguro si está acertado las opciones de España de llegar lejos en el Mundial serán mucho más altas. Titular indiscutible.

Sergio Ramos: El defensa sevillano será junto a Piqué uno de los hombres clave en el entramado defensivo de España. En plena madurez a sus 32 años, su buen hacer en defensa y su gran peligro en las jugadas de estrategia pueden aportar muchos puntos en Biwenger a todos aquellos que apuesten por hacerse con sus servicios. Aunque es caro, sin duda es recomendable.

Busquets: Sin duda alguna será el hombre clave de la selección española; su buena colocación en el campo le hace clave en la transición defensa y ataque de España. Tras una gran temporada con el Barcelona, seguro que el papel del catalán será decisivo para que la Roja tenga opciones de hacer un gran campeonato. No suele fallar en Biwenger y dará muchos puntos; si tuviera más gol sería perfecto ya.

David Silva: Está claro que el atacante canario será una de las referencias de la España de Lopetegui, como ya lo ha sido en toda la etapa del seleccionador desde su llegada. Su zurda es prodigiosa y atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera a nivel anotador y de repartir asistencias. No cabe duda de que en este Mundial puede tomar el relevo de Xavi cuando la Roja levantó el trofeo de campeón. Muy recomendable en Biwenger.

Iago Aspas: El mago de Moaña se ha ganado ir al Mundial con su enorme temporada en las filas del Celta, donde ha logrado 22 tantos y repartido muchas asistencias. Cada vez que ha estado con España no ha defraudado y es posiblemente el delantero más adecuado para asociarse con Silva o Iniesta, aunque no está claro que vaya a ser titular. De todas formas, a lo largo del campeonato tendrá sus oportunidades y a buen seguro dará muchos puntos en Biwenger.

OTRAS NOTICIAS:

Top 5 recomendaciones Uruguay Mundial Rusia 2018

Top 5 jugadores recomendados Rusia Mundial 2018

Top 5 recomendados Egipto Mundial Rusia 2018


Biwenger, Futbolistas, Mundial Rusia 2018, Recomendaciones

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio