Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 posibles delanteros revelación Biwenger jornada 5

TRAS SUPERAR SUS MOLESTIAS, BORJA IGLESIAS YA ESTÁ LISTO PARA INTENTAR MARCAR SU PRIMER GOL CON EL BETIS. SIN DUDA TRAS SU BUENA TEMPORADA PASADA ESTE AÑO TAMBIÉN BRILLARÁ EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo regreso de la Liga Santander, también volverán los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran los días para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Tras recomendar porteros, defensas y centrocampistas, llega el turno de los delanteros, vitales en todos los juegos virtuales ya que aportarán los goles precisos para sumar muchos puntos, de ahí que halla que escoger bien.

Hay que tener en cuenta que jugadores como Hazard u Oyarzabal en algunos juegos son centrocampistas y en otros delanteros.

Apostamos aquí por jugadores que pueden revalorizarse

Posibles delanteros revelación Biwenger

ISAK. El joven delantero sueco, considerado por muchos el Ibrahimovic negro, está dispuesto a mostrar todo su potencial en las filas de la Real Sociedad. Tiene mucha calidad y gol y seguro que va a sorprender.

BORJA IGLESIAS. Tras superar unas ligeras molestias, el “Panda” está ya listo para estrenar su cuenta goleadora en el Betis. Gran trabajador en el área, si repite el buen rendimiento de la temporada pasada dará alegrías en los juegos virtuales.

JOAO FÉLIX. El portugués llega al Atlético como el fichaje más caro de la historia del club, aunque en pretemporada ya ha dejado muy buenas sensaciones. Jugador de fantasía, sus asistencias y goles darán muchos puntos.

SOLDADO. El veterano punta madrileño vuelve a LaLiga tras un periplo por varios países donde no ha dejado de hacer goles. Si muestra su mejor versión sus tantos deben ayudar al Granada a salvarse y puede también brillar.

CHIMY ÁVILA. El delantero argentino ya dio muestras de su nivel la pasada temporada en el Huesca, aunque sin poder ayudar a la permanencia. Esta campaña en Osasuna intentará resarcirse. Tiene buen disparo y brillará.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 delanteros recomendados 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Top 10 centrocampistas recomendados 2019-2020 JJC

Deja un comentario