Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 posibles defensas revelación Fantasy Marca jornada 4

REGUILÓN HA TARDADO POCO EN DEMOSTRAR PORQUÉ LOPETEGUI APOSTÓ POR SU FICHAJE. SEGURO EN DEFENSA Y MUY PELIGROSO EN ATAQUE, EL LATERAL ZURDO DEL SEVILLA PUEDE SER TODA UNA REVELACIÓN EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con el próximo regreso de la Liga Santander, también volverán los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran los días para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Tras recomendar porteros, pasamos ahora a los defensas, ya que es interesante que sean de equipos que no encajen muchos goles y al mismo tiempo si tienen vocación ofensiva mejor.

Además es interesante acertar con jugadores que se revaloricen, por lo que recomendaré aquí estos.

Posibles defensas revelación Fantasy Marca

ESTUPIÑAN. El lateral zurdo ecuatoriano ya dio muestras de sus posibilidades la pasada temporada siendo uno de los jugadores destacados en el ascenso del Mallorca. Ahora en el Osasuna intentará mostrar su calidad en LaLiga.

VEZO. El central portugués fue clave para que el Levante lograse la permanencia en la segunda vuelta de LaLiga pasada, ganándose los elogios de la afición. Si logra mantener su nivel es una apuesta muy interesante.

AIHEN MUÑOZ. El joven canterano de la Real Sociedad ya tuvo minutos la pasada temporada dejando muy buenas sensaciones. Seguro en defensa y peligroso en ataque, esta puede ser la temporada de su consagración.

REGUILÓN. El lateral izquierdo madrileño está demostrando las razones que llevaron a Lopetegui a apostar por su fichaje, dando continuidad a lo apuntado la temporada pasada. Seguro en defensa y peligroso en ataque, dará un buen rendimiento.

CALERO. El central de Boecillo posiblemente jugará finalmente esta temporada en el Espanyol, donde deberá hacer olvidar a Mario Hermoso. Si mantiene el nivel de la pasada temporada sin duda destacará de nuevo.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 porteros recomendados 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Fabinho apunta al Real Madrid

Deja un comentario