Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 posibles centrocampistas revelación Mister jornada 15

KUBO ESTÁ DEMOSTRANDO EN ESTE INICIO DE TEMPORADA UNA GRAN CALIDAD EN LAS FILAS DEL MALLORCA, DÓNDE SU VISIOV DE JUEGO Y GRAN DISPARO PUEDE HACER QUE SEA UNA DE LAS REVELACIONES DE LOS JUEGOS VIRTUALES FUENTE FOTO AGENCIAS

Con el próximo regreso de la Liga Santander, también volverán los diferentes juegos virtuales que existen, como comunio, Biwenger, Futmondo, LaLiga Fantasy Marca, Mister y varios más.

Los usuarios de los mismo apuran las horas para completar sus equipos, y desde futbolistos.es voy a intentar echarles una mano recomendando jugadores por diferentes demarcaciones que a mi entender deben rendir bien.

Tras recomendar porteros y defensas, pasamos a los centrocampistas, que son muy importantes para tener un equipo compensando, además de que es interesante si tiran penaltis, ya que cuantos más goles marquen mejor.

Hay que tener en cuenta que jugadores como Hazard u Oyarzabal en algunos juegos son centrocampistas y en otros delanteros.

Vamos aquí a centrarnos en jugadores que además pueden revalorizarse y ser destacados desde un comienzo.

Posibles centrocampistas revelación Mister

FERRAN TORRES. El joven extremo del Valencia está haciendo una buena temporada, demostrando que tiene gol y es muy peligroso en ataque. Puede ser una de las sorpresas de la temproada.

VADILLO. El extremo gaditano del Granada ha comenzado a un gran nivel la Liga Santander, haciendo goles decisivos para el cuadro andaluz. De mantener su buen rendimiento podría ser muy interesante en juegos virtuales.

OLIVER TORRES. El centrocampista madrileño está haciendo un buen inicio de temporada pese a no ser titular indiscutible, por lo que si sigue mostrandose regular podría ser interesante en los juegos virtuales

KUBO. El joven japonés del Mallorca está haciéndose poco a poco con un puesto en el once de los baleares. Tiene una gran visión de juego y un buen disparo, por lo que puede ser toda una revelación en juegos virtuales.

ODEGAARD. Tras perderse por lesión los dos últimos partidos en noruego esta ya recuperado y dispuesto a brillar de nuevo. Tiene una gran visión de juego y buen disparo, por lo que puede destacar.

MÁS NOTICIAS:

Top 10 defensas revelación comunio 2019-2020 JJC

Lara Álvarez desnuda su lado más tierno

Fabinho apunta al Real Madrid

Deja un comentario