Top 5 porteros recomendados comunio jornada 19 Liga Santander JJC

TRAS LA LESIÓN DE COURTOIS, EL PORTERO COSTARRICENSE KEYLOR NAVAS VOLVERÁ A LA TITULARIDAD EN EL REAL MADRID, POR LO QUE ANTE EL BETIS EN LA JORNADA 19 DE LA LIGA SANTANDER INTENTARÁ REIVINDICARSE Y SUMAR ASÍ MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La jornada 19 está próxima a arrancar en la Liga Santander, y con ella comunio, donde de nuevo habrá que acertar con los jugadores que mejor puntuarán en la misma. En esta caso voy a recomendar los porteros que a mí entender darán mejor resultado en el juego:

PACHECO. El portero madrileño es uno de los puntales del equipo, sumando 100 puntos en el juego, donde se ha consolidado como un jugador de garantías. Esta semana tendrá delante un duro hueso como Stuani, que está haciendo muchos goles, por lo que seguro que tendrá trabajo y puede aportar una buena puntuación.

KEYLOR NAVAS. El portero tico volverá a la titularidad en la Liga Santander por la lesión de Courtois, que estará de baja las próximas 2 semanas al menos. Tras hacer un buen partido en Copa del Rey esta semana, espera demostrar que sigue siendo muy fiable con una buena actuación ante el Betis esta jornada 19.

DIMITRIEVSKI. Le ha costado al internacional macedonio hacerse con la titularidad bajo palos del conjunto rayista, pero lo cierto es que con sus últimas actuaciones se la está ganando a pulso, siendo decisivo en la mejoría del Rayo, que ya opta con garantías a la permanencia. Con tres 10 seguidos en comunio, espera volver a destacar ante el Celta.

DAVID SORIA. El guardameta madrileño está haciendo una gran temporada, habiendo encajado solo 15 goles, el segundo menos batido de la Liga Santander tras Oblak, por lo que en el choque ante el cuadro castellonense intentará mantener su buen rendimiento para ayudar a su equipo a lograr un buen resultado.

VACLIK, El meta checo está siendo una de las revelaciones de la Liga Santander con sus paradas, que ya han dado muchos puntos al Sevilla en lo que llevamos de temporada. El Athletic le exigirá bastante con puntas como Muniain, Williams o Aduriz, por lo que tendrá ocasión de demostrar su categoría y destacar en comunio.

MÁS NOTICIAS:

Campaña posible fichaje Sevilla enero

Jorge Meré posible fichaje Atlético enero

[ÚLTIMA HORA] Lesionados, dudas y sancionados jornada 19 Liga Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *