Top 5 porteros recomendados Biwenger jornada 18 Liga Santander JJC

EL PORTERO MADRILE√ĎO DAVID SORIA EST√Ā DEMOSTRANDO ESTA TEMPORADA UN GRAN NIVEL EN EL GETAFE SIENDO CLAVE EN LA POCA CANTIDAD DE GOLES ENCAJADOS POR EL EQUIPO POR LO QUE ME JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL BARCELONA PUEDE BRILLAR EN BIWENGER FUENTE FOTO AGENCIAS.

La jornada 18 está próxima a arrancar en la Liga Santander, y con ella Biwenger, donde de nuevo habrá que acertar con los jugadores que mejor puntuarán en la misma. En esta caso voy a recomendar los porteros que a mí entender darán mejor resultado en el juego:

OBLAK. El guardameta esloveno del Atlético de Madrid quiere volver a luchar por el Zamora de LaLiga por lo que en esta jornada 18 tendrá que dar su mejor versión para frenar al ataque de un Sevilla que encabezado por Sarabia, André Silva o Ben Yedder le creará muchos problemas. De todas formas seguro que destacará en Biwenger.

DAVID SORIA. El portero del Getafe ha ido de menos a más y es actualmente uno de los menos batidos en la Liga Santander, siendo clave en el buen arranque de temporada de su equipo, por lo que ante jugadores como Messi, Luis Suárez o Dembélé en el choque de la jornada 18 de la Liga Santander ante el Barcelona debe volver a estar entre los destacados.

ASENJO. El portero del Villarreal est√° siendo de los m√°s destacados en su equipo en este inicio de temporada, por lo que en el partido de los castellonenses esta jornada 18 de la Liga Santander ante el √Čibar puede destacar y sumar muchos puntos con sus paradas, ya que Sergi Enrich, Charles o Kike le har√°n trabajar bastante.

PAU L√ďPEZ. El portero catal√°n del Betis est√° demostrando esta temporada estar entre los mejores de Espa√Īa, llegando a la internacionalidad y siendo clave en el inicio de temporada de los andaluces, que est√°n luchando por puestos europeos. En esta jornada 18 de la Liga Santander ante el Huesca tiene una buena oportunidad para volver a destacar en el juego.

COURTOIS. El portero belga del Real Madrid está yendo a más con el paso de las jornadas y comienza a demostrar porqué es uno de los mejores del mundo. Esta jornada 18 de la Liga Santander ante una Real Sociedad en un momento irregular de juego puede volver a dejar la meta a cero y sumar muchos puntos en Biwenger, donde suma 4 dieces seguidos a falta del partido aplazado de este jueves 3 ante el Villarreal.

M√ĀS NOTICIAS:

Campa√Īa posible fichaje Sevilla enero

Jorge Meré posible fichaje Atlético enero

[√öLTIMA HORA] Posibles onces Biwenger Villarreal ‚Äď Real Madrid jornada 17


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio