Top 5 porteros recomendados Biwenger jornada 17 Liga Santander JJC

EL PORTERO MADRILEÑO DAVID SORIA ESTÁ DEMOSTRANDO ESTA TEMPORADA UN GRAN NIVEL EN EL GETAFE SIENDO CLAVE EN LA POCA CANTIDAD DE GOLES ENCAJADOS POR EL EQUIPO POR LO QUE ME JORNADA 17 DE LA LIGA SANTANDER ANTE EL GIRONA PUEDE MIRAR EN BIWENGER FUENTE FOTO AGENCIAS.

La jornada 17 está próxima a arrancar en la Liga Santander, y con ella Biwenger, donde de nuevo habrá que acertar con los jugadores que mejor puntuarán en la misma. En esta caso voy a recomendar los porteros que a mí entender darán mejor resultado en el juego:

DAVID SORIA. El portero del Getafe ha ido de menos a más y es actualmente uno de los menos batidos en la Liga Santander, siendo clave en el buen arranque de temporada de su equipo, por lo que ante un artillero como Stuani en el choque de la jornada 17 de la Liga Santander ante el Girona debe volver a estar entre los destacados.

ASENJO. El portero del Villarreal está siendo de los más destacados en su equipo en este inicio de temporada, por lo que en el partido de los castellonenses esta jornada 17 de la Liga Santander ante el Real Madrid puede destacar y sumar muchos puntos con sus paradas, aunque el partido no se jugará hasta el 3 de enero, pero entrará en dicha jornada de Biwenger.

PACHECO. Uno de los mejores porteros de la Liga Santander demuestra cada jornada su buen nivel, por lo que en el choque ante una Real Sociedad muy necesitada de victorias puede ser uno de los jugadores que destaquen en el juego en la jornada 17, ya que seguro que el cuadro vasco le exigirá bastante con Oyarzabal, William José, Juanmi o Januzaj a la cabeza.

COURTOIS. El portero belga del Real Madrid está yendo a más con el paso de las jornadas y comienza a demostrar porqué es uno de los mejores del mundo. Esta jornada 17 de la Liga Santander ante un Villarreal en un momento irregular de juego puede volver a dejar la meta a cero y sumar muchos puntos en Biwenger, donde suma 4 dieces seguidos.

MASIP. El portero del Valladolid está haciendo una gran temporada, y en el partido de esta jornada 17de la Liga Santander ante el Athletic de Bilbao a buen seguro volverá a demostrar su buen nivel, clave para la buena marcha de los pucelanos en el campeonato. Apunta a brillar en el juego ante los Aduriz y compañia.

MÁS NOTICIAS:

Campaña posible fichaje Sevilla enero

Jorge Meré posible fichaje Atlético enero

Jeison Murillo fichaje casi cerrado Barcelona enero


Biwenger, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio