Top 5 jugadores recomendados Futmondo jornada 2 Nigeria Mundial 2018

MOSES SIMON ES UNO DE LOS JUGADORES RECOMENDADOS EN NIGERIA PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 EN FUTMONDO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Nigeria disputar√° el Mundial de Rusia 2018 esperando dar la sorpresa y hacer un gran papel en el mismo en Futmondo.

Integrará el Grupo D junto a Argentina, Islandia y Croacia en Futmondo. Su debut será frente al combinado balcánico de Rakitic y Modric el próximo 16 de junio en Kaliningrado.

Estos son los cinco jugadores recomendados en Futmondo de Nigeria para el Mundial de Rusia 2018:

Abdullahi Shehu: Lateral derecho bastante completo. Firme en la marca, expeditivo en el uno contra uno. Muy sólido en el juego aéreo y desequilibrante en ataque.

William Troost-Ekong: Sobresaliente central izquierdo, muy buen posicionamiento y lectura. Portento físico aunque algo lento. No es un dotado con el balón en los pies.

Wilfred Ndidi: Una primera temporada de adaptación, se afianzó en la Premier League. El Leicester apostó por él para suplir la baja de Kante y parece haber acertado. Físicamente incansable, es el equilibrio en la estructura nigeriana. Brillante en defensa, recupera tanto por su agresividad en las entradas como por ubicación. Buen juego aéreo.

Victor Moses: Es el mayor talento de un equipo plagado de recursos ofensivos. Resucitó su carrera en el Chelsea, reconvertido en carrilero por la banda derecha. Su potencia y su conducción en velocidad marcan la diferencia. Buena pegada, mejor lectura para identificar espacios y dinamitarlos con su precisión asistir.

Moses Simon: Tiene características similares a Moses, aunque con un poco menos de potencia, más regate y mejor control. Maneja bien los dos perfiles. Aporta sacrificio.

Veremos si la selección de Nigeria da el do de pecho en el Mundial de Rusia 2018 y pasa a los octavos de final del torneo.

OTRAS NOTICIAS: 

Top 5 recomendables comunio México Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables comunio Japón Mundial Rusia 2018

Top 5 recomendables comunio Islandia Mundial Rusia 2018

 


Comunio Mundial, Recomendaciones

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio