Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Futmondo Granada tras 13 jornadas

EL EXTREMO ALMERIENSE ANTONIO PUERTAS HA COMENZADO A UN GRAN NIVEL CON EL GRANADA LA LIGA SANTANDER, DONDE YA HA MARCADO GOLES IMPORTANTES, POR LO QUE SIN DUDA PUEDE BRILLAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Granada, que ocupa la 8ª posición de la tabla con 20 puntos, su objetivo principal es no pasar apuros para mantenerse pese a su gran arranque de temporada, lo cual espera lograr si sus futbolistas siguen rindiendo como hasta ahora.

Destacan estos 5 jugadores del Granada en Futmondo:

PUERTAS. El extremo almeriense está haciendo un gran arranque de temporada, demostrando madurez en su juego y además haciendo goles, ya que lanza penaltis. Parece otro futbolista a tener en cuenta.

VICTOR DÍAZ. El lateral derecho sevillano ha dado un gran rendimiento en este comienzo de campaña, pese a su ausencia por una ligera lesión el último choque. Sin duda será otro jugador a seguir el resto de LaLiga.

DOMINGOS DUARTE. El central portugués está brillando en su debut en la Liga Santander, demostrando gran seguridad en defensa y además haciendo goles a balón parado. Sin duda es una buena apuesta.

DARWIN MACHIS. El atacante venezolano vuelve a ser una temporada más un jugador decisivo en el cuadro de Diego Martínez con su velocidad, goles y asistencias. Está dando un buen rendimiento y es otro jugador recomendable.

RUI SILVA. El portero portugués, que ya brilló la pasada temporada en el ascenso del equipo, está demostrando su categoría con paradas decisivas. Está siendo uno de los mejores del equipo y sin duda es muy interesante.

Sin duda otros jugadores como Montoro, Fede Vico – que han sido baja por lesión, Vadillo o Soldado deberán ir subiendo su rendimiento.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario