Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Futmondo Getafe tras 13 jornadas

MARC CUCURELLA ESTÁ DEMOSTRANDO ESTA TEMPORADA DESDE EL LATERAL O EXTREMO IZQUIERDO DEL GETAFE QUE SU BUEN RENDIMIENTO DEL AÑO ANTERIOR NO ERA CASUALIDAD, LO QUE LE ESTÁ HACIENDO MUY INTERESANTE EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Getafe, que ocupa la 7ª posición de la tabla con 20 puntos, su objetivo parece ser volver a luchar por puestos europeos, algo para lo que necesita que sus futbolistas sigan dando un buen rendimiento.

Destacan estos 5 jugadores del Getafe en Futmondo:

CUCURELLA. El lateral izquierdo catalán está demostrando que su buen rendimiento la pasada campaña no fue casualidad, y desde la defensa o extremo está dando muchos puntos con su trabajo en el campo. Apuesta segura.

ARAMBARRI. El centrocampista argentino se está ganando a Bordalás con su gran trabajo en mediocampo, además de que esta temporada está también logrando goles decisivos. Parece un jugador muy válido.

ÁNGEL. El delantero canario, pese a rotar en la titularidad con Mata o Molina sigue siendo decisivo con sus goles, a los que suma una gran presión en el campo y mucho trabajo. Es otro futbolista muy recomendable.

JASON. El joven extremo coruñés se ha hecho con un puesto de titular y está respondiendo con acierto a la confianza de Bordalás. Jugador rápido y con gol, parece una apuesta bastante interesante en el juego.

DJENÉ. El central togolés comenzó algo por debajo de su nivel pero en los últimos encuentros va acercándose a su mejor versión. Sólido en defensa, es sin duda otro jugador bastante recomendable una temporada más.

Si además futbolistas como Maksimovic, Mata o Jorge Molina recuperan su mejor versión, sin duda el cuadro madrileño tendrá más cerca su objetivo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario