Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Futmondo Celta jornada 15

NO CABE DUDA DE QUE PARA SALIR DE LA ZONA BAJA EL DELANTERO DEL CELTA IAGO ASPAS DEBERÁ MEJORAR SU RENDIMIENTO EN LOS PRÓXIMOS CHOQUES, LLEGANDO AL BUEN NIVEL QUE TODAS LAS TEMPORADAS LE PERMITE DESTACAR EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 14 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

Con el equipo mejorando tras la llegada de Óscar, pueden destacar estos 5 jugadores del Celta en Futmondo la jornada 15:

IAGO ASPAS. El delantero gallego parece mejorar y viene de hacer un doblete, además de que está claro que el Celta necesita sus goles y asistencias. Debe de ir a más y ser un jugador decisivo como otras temporadas, lo que hará que destaque.

DENIS SUÁREZ. El centrocampista catalán comenzó bien la temporada pero su juego se fue diluyendo, por lo que se espera que con Óscar vuelva a mostrar su mejor versión. Si lo consigue es una buena apuesta.

SANTI MINA. Ya recuperado de su lesión, se espera que en breve el joven delantero vuelva a la titularidad en el equipo celeste, que necesitará de sus goles para subir puestos en la tabla. Si alcanza su nivel es un jugador interesante.

AIDOO. El central ghanés está siendo de los más destacados en la frágil defensa del Celta este arranque de temporada. Expeditivo en defensa y peligroso en sus subidas al ataque, puede mejorar y destacar.

LOBOTKA. Otro jugador que aún no ha mostrado su mejor cara, pero cuyo trabajo en el campo es imprescindible para que los gallegos suban puestos en la tabla. Debe mejorar y convertirse en un jugador interesante en el juego.

Además jugadores como Hugo Mallo, Rafinha o Brais deberán dar un paso adelante y mejorar su rendimiento los próximos meses para que su equipo salga de la zona baja.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 15

Probables alineaciones jornada 15 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario