Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Futmondo Betis tras 13 jornadas

SIN DUDA EL DELANTERO MARBELLÍ LOREN MORÓN ESTÁ SIENDO UNA DE LAS SORPRESAS POSITIVAS DEL BETIS EN ESTE INICIO DE TEMPORADA CON SUS 8 GOLES, QUE LE HACEN UN JUGADOR MUY INTERESANTE PARA LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Betis, que ocupa la 17ª posición de la tabla con solo 13 puntos, su objetivo de momento parece escapar de la zona baja, pero quiere intentar luchar por Europa. Para ello sus futbolistas deberán subir su rendimiento en los próximos meses.

Destacan estos 5 jugadores del Betis en Futmondo:

LOREN. El delantero marbellí del Betis está siendo una de las sorpresas positivas en este inicio de temporada irregular del Betis. Lleva 8 goles y está segundo en el Pichichi, lo que sin duda le convierte en una buena apuesta.

FEKIR. El centrocampista francés del Betis está ofreciendo un buen rendimiento con su trabajo en el campo y goles, pese a que aún puede dar más. Si mejora su rendimiento sin duda es un jugador muy interesante.

CANALES. El cántabro está siendo una temporada más uno de los mejores futbolistas del cuadro andaluz en LaLiga, trabajando mucho en el campo. Si mejora sus números en cuanto a goles también parece muy válido.

EMERSON. El lateral derecho brasileño cedido por el Barcelona ha dado un paso adelante y está siendo decisivo esta temporada con su labor en defensa y ataque – suma 2 goles -, lo que también le hace muy interesante.

JOAQUÍN. El veterano extremo del Puerto de Santa María sigue demostrando que los años no pasan por él y una temporada más está ofreciendo un rendimiento muy alto en el Betis, por lo que también es recomendable.

Además jugadores como Joel o Borja Iglesias deberán dar un paso adelante y mejorar su rendimiento los próximos meses para que su equipo suba puestos en la tabla.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario