Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Futmondo Atlético jornada 15

VITOLO HA COMENZADO A UN GRAN NIVEL LA TEMPORADA EN LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE DE MANTENER EL MISMO SE PUEDE CONVERTIR EN UNO DE LOS MEJORES FICHAJES DEL ATLÉTICO EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 14 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

Destacan estos 5 jugadores del Atlético en Futmondo para la jornada 15:

VITOLO. El extremo canario por fin parece comenzar a mostrar su mejor nivel, siendo decisivo en muchos partidos este inicio de temporada. Es un jugador con gol y velocidad que le hacen ser una buena apuesta esta semana.

KOKE. Pese a que ha sido “criticado” en algunos choques por su propia afición, no cabe duda de que el centrocampista y capitán del equipo madrileño siempre está a la altura. Aporta goles y trabajo en el campo, por lo que es recomendable.

OBLAK. Otro futbolista que año tras año demuestra ser uno de los mejores porteros del mundo. Sus paradas son decisivas y dan muchos puntos al Atlético de Madrid, por lo que es un fichaje siempre muy interesante.

SAÚL. Otro de los canteranos que ya lleva tiempo siendo decisivo en su equipo de siempre. Jugador muy polivalente, siempre cumple con lo que se le pide, además de ser otro jugador con gol y por tanto muy válido.

MORATA. Poco a poco parece que el delantero madrileño se está entonando y dando muchos puntos a los colchoneros con sus goles – 5 ya, 4 en los últimos 4 choques -, por lo que sin duda parece una apuesta segura.

No cabe duda de que hombres como Giménez, Renan Lodi, Thomas o Joao Félix – fichaje estrella – sin duda también deberán estar entre los mejores en los próximos meses.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 15

Probables alineaciones jornada 15 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario