Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Futmondo Athletic tras 13 jornadas

SIN DUDA UN MADURO IKER MUNIAIN ATRAVIESA UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS EN LAS FILAS DEL ATHLETIC DE BILBAO, DESTACANDO CON GOLES Y ASISTENCIAS EN LOS JUEGOS VIRTUALES, DONDE PARECE UN FUTBOLISTA MUY RECOMENDABLE. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Athletic, que ocupa la 6ª plaza en la clasificación con 20 puntos, su objetivo parece que por fin esta temporada está listo para pelear por plazas europeas. Para ello sus futbolistas deberán seguir rindiendo como hasta ahora.

Destacan estos 5 jugadores del Athletic en Futmondo:

MUNIAIN. El navarro atraviesa un envidiable estado de forma, siendo clave en la buena marcha del cuadro vasco en la Liga Santander. Está haciendo goles y siendo decisivo en ataque, por lo que parece un buen fichaje.

CAPA. El actual lateral derecho del conjunto bilbaino también ha comenzado a un alto nivel la temporada, con asistencias importantes y goles decisivos como la última jornada disputada. Si mantiene su línea ascendente es recomendable.

RAÚL GARCÍA. Una temporada más el centrocampista navarro aparece entre los mejores del Athletic con su buen trabajo en el campo y su llegada a gol. Está logrando goles importantes y a veces tira penaltis. Otro buen fichaje.

YURI. El lateral izquierdo del conjunto vasco también está haciendo una buena campaña pese a haber tenido problemas físicos. Entre el y sus compañeros están llevando al Athletic a encajar pocos goles, por lo que es una apuesta interesante.

YERAY. Recuperado por completo de sus problemas de salud, el central vasco está ofreciendo una gran seguridad esta temporada, demostrando su buen nivel, por lo que su regularidad le hace recomendable.

Hombres como Unai Simón, Iñigo Martínez, Dani García o Williams también parecen ir a más, por lo que los jugadores del cuadro vasco son buenas alternativas.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario