Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Futmondo Alavés tras 13 jornadas

EL BUEN MOMENTO QUE ATRAVIESA LUCAS PÉREZ EN LAS FILAS DEL ALAVÉS, HACIENDO GOLES Y SIENDO CLAVE EN EL ATAQUE DE LOS VITIORIANOS, LE CONVIERTE EN UNA INTERESANTE APUESTA PARA LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Alavés, que ocupa la 14ª plaza en la clasificación con 15 puntos, su objetivo parece que una temporada más será evitar el descenso lo antes posible. Para ello sus futbolistas deberán seguir rindiendo como hasta ahora.

Destacan estos 5 jugadores del Alavés en Futmondo:

LUCAS PÉREZ. El delantero gallego es una de las revelaciones de la temporada con sus 7 goles en los últimos 7 choques, igualando un récord personal. Es ahora mismo la mejor apuesta en el cuadro vitoriano. Tiene gol y tira faltas y penaltis.

ALEIX VIDAL. Tras unos años lejos de su mejor nivel, el retorno a su antigua posición de extremo ha hecho que Aleix esté ofreciendo un buen rendimiento en la banda derecha. Aporta asistencias y también está brillando.

JOSELU. El acompañante de Lucas en punta no ha estado tan acertado, pero aún así ya suma 4 goles y un gran trabajo en la delantera del conjunto de Garitano. En este juego está dando buenas puntuaciones.

RUBÉN DUARTE. No cabe duda de que el lateral izquierdo almeriense es indiscutible para Garitano, ya que además siempre aporta seguridad en defensa y peligro en ataque, lo que le hace recomendable.

WAKASO. Sorprendente el caso del centrocampista ghanés, que no entraba en las quinielas de los titulares este comienzo de temporada en el Alavés, pero que con su trabajo se está ganando un puesto. Trabaja mucho en el campo y ha madurado, por lo que es otra buena apuesta.

Cuando otros jugadores como Pacheco, Laguardia o Tomás Pina recuperen su mejor nivel seguro que el equipo vitoriano mejorará puestos en la tabla.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario