Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Fantasy Marca Sevilla tras 13 jornadas

EL EXTREMO ARGENTINO LUCAS OCAMPOS ESTÁ SIENDO UNO DE LOS FUTBOLISTAS REVELACIÓN DEL SEVILLA EN ESTE INICIO DE TEMPORADA, APORTANDO GOLES Y ASISTENCIAS, LO QUE LE HACE UN JUGADOR MUY INTERESANTE PARA LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Sevilla, que ocupa la 4ª posición de la tabla con 24 puntos, su objetivo es pelear por entrar en Champions, si bien sin descartar luchar por el título si hay oportunidad, algo para lo que necesita que sus futbolistas mantengan su buen rendimiento.

Destacan estos 5 jugadores del Sevilla en Fantasy Marca:

OCAMPOS. El veloz extremo argentino es el último de los descubrimientos de Monchi en el conjunto andaluz. Está aportando un gran peligro en ataque y ya suma 5 goles, por lo que es una apuesta segura.

VACLIK. El guardameta checo está demostrando una temporada más un buen rendimiento bajo palos, siendo salvador en muchos encuentros, por lo que de mantener su regularidad sin duda es un futbolista muy recomendable.

JESÚS NAVAS. El de los Palacios sigue brillando en su nueva posición de lateral derecho, aportando cada vez más seguridad en defensa y como siempre mucho peligro en ataque. Es otro jugador muy interesante.

JOAN JORDAN. Aunque ha bajado un tanto su rendimiento, no cabe duda de que el centrocampista catalán siempre es interesante ya que tiene mucho gol, lo que le hace un fichaje a seguir.

BANEGA. El centrocampista argentino sigue madurando en su juego y cada vez es más completo, aportando un gran trabajo en la salida de balón, lo que hace que su rendimiento esté siendo muy bueno y por tanto recomendable en el juego.

Hay más jugadores que están brillando, como Diego Carlos, Fernando o Franco Vázquez, que si mantienen su rendimiento darán muchas alegrías al equipo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario