Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Fantasy Marca Sevilla jornada 4

CUANDO PARECÍA MÁS FUERA QUE DENTRO DEL SEVILLA, RESULTA QUE NOLITO SE HA GANADO UN SITIO CON SU RENDIMIENTO Y GOLES, POR LO QUE PUEDE SER UNA BUENA APUESTA EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En su retorno al Sevilla Monchi ya ha realizado hasta 10 fichajes para llevar al cuadro nervionense de vuelta a la Champions. Muchos futbolistas de calidad que sin duda están llamados a dar un buen rendimiento en Fantasy Marca.

Esta jornada 4 creo que estos futbolistas pueden brillar:

VACLIK. El portero checo se hizo con la titularidad la pasada temporada ofreciendo un gran rendimiento al cuadro andaluz, especialmente a principios de la misma. Espera mejorar sus prestaciones y ser un jugador clave este año.

JESÚS NAVAS. Desde su nueva posición en el lateral derecho, el de Los Palacios espera ser una de las bazas de Lopetegui a la hora de iniciar la ofensiva del equipo desde la defensa. Seguramente dará un buen rendimiento.

REGUILÓN. El madrileño ha comenzado la temporada ganándose la titularidad con su buen rendimiento. Está confirmando lo aportado la pasada temporada, por lo que con su seguridad en defensa y peligro en ataque dará muchos puntos.

JOAN JORDAN. Su gran temporada en las filas del Éibar hizo a muchos equipos preguntar por el catalán, que finalmente eligió al Sevilla para aportar su fútbol en mediocampo y su llegada desde segunda línea, además de su buen golpeo de balón. Aportará goles y muchos puntos.

NOLITO. Cuando parecía más fuera que dentro del equipo andaluz, el gaditano aprovechó su oportunidad y ha comenzado la temporada a gran nivel, por lo que parece una buena apuesta en juegos virtuales.

MÁS NOTICIAS:

Top 6 jugadores recomendados Real Sociedad jornada 4

Probables alineaciones jornada 4 Liga Santander

Top 6 jugadores recomendados Real Madrid jornada 4

Deja un comentario