Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Fantasy Marca Real Sociedad tras 13 jornadas

UNA TEMPORADA MÁS MIKEL OYARZABAL ESTÁ DEMOSTRANDO SU CRECIMIENTO EN LAS FILAS DE LA REAL SOCIEDAD, SIENDO DECISIVO EN LA BUENA MARCHA DEL EQUIPO ESTE INICIO DE LALIGA CON SUS GOLES Y ASISTENCIAS, POR LO QUE ES UN FICHAJE MUY RECOMENDABLE EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso de la Real Sociedad, que ocupa la 5ª posición de la tabla con 23 puntos, su objetivo es pelear por entrar en la Europa League o incluso en Champions, algo para lo que necesita que sus futbolistas mantengan su buen rendimiento.

Destacan estos 5 jugadores de la Real Sociedad en Fantasy Marca:

OYARZABAL. Sin duda el atacante guipuzcoano está siendo uno de los mejores futbolistas del arranque de LaLiga, aportando goles y asistencias al cuadro donostiarra, que sin duda le hacen un futbolista muy recomendable.

ODEGAARD. El centrocampista noruego está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Pese a su juventud muestra un gran liderazgo y mucha potencia física, además de aportar goles, por lo que es una apuesta segura.

MIKEL MERINO. El centrocampista navarro parece haber dado un paso adelante esta temporada y está siendo clave en las transiciones defensa-ataque del conjunto vasco. Aporta trabajo y también goles y es otra buena apuesta.

PORTU. El murciano se ha hecho con un puesto en el flanco derecho del ataque de la Real Sociedad, aportando mucho peligro con sus acciones, además de estar fino cara al gol, por lo que también es recomendable.

WILLIAM JOSÉ. El delantero brasileño poco a poco parece entonarse y sin duda sus goles serán básicos para que la Real Sociedad logre meterse en Europa. Pese a sus altibajos parece un jugador interesante si está en racha.

Si otros jugadores como Remiro – que parece asentarse en portería -, Zaldua, Diego Llorente, Illarramendi – cuando supere su lesión -, o Isak muestran su potencial, el equipo tendrá más cercano su objetivo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario