Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Fantasy Marca Real Madrid tras 13 jornadas

BENZEMA ESTÁ VOLVIENDO A DEMOSTRAR SER CLAVE PARA EL REAL MADRID ESTA TEMPORADA CON SU JUEGO, GOLES Y ASISTENCIAS, LO QUE LE HACE UN JUGADOR MUY RECOMENDABLE EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Real Madrid, que ocupa la 2ª posición de la tabla con 25 puntos, su objetivo es claramente luchar por el título y la Champions, algo para lo que cada vez están ofreciendo un mejor rendimiento sus futbolistas.

Destacan estos 5 jugadores del Real Madrid en Fantasy Marca:

BENZEMA. Poco hay que decir del delantero francés, indiscutible para Zidane y que sin duda esta temporada está volviendo a ofrecer su mejor versión, con un gran juego, goles y asistencias. Es una apuesta segura.

SERGIO RAMOS. El central de Camas quiere volver a ser decisivo en la zaga del equipo madridista, y por ello parece estar más centrado, además de que es un peligro en ataque y tira penaltis, por lo que es muy interesante.

CASEMIRO. El brasileño es otro que ha comenzado la temporada a un alto nivel, ofreciendo un gran trabajo en mediocampo en la recuperación de balones y además aportando goles al equipo, por lo que también es muy recomendable.

KROOS. El centrocampista alemán está recuperando su mejor versión esta temporada, ofreciendo un gran juego y llegada a gol, algo que sin duda está haciendo que sume muy buenas puntuaciones en el juego.

VARANE. Parece que poco a poco el central francés va recuperando el nivel de hace 2 temporadas que le llevó a ser campeón del Mundo con Francia. Seguro al corte y peligroso a balón parado, sin duda es recomendable.

Si otros jugadores como Courtois, Modric, Valverde, Hazard o Rodrygo, que sin duda van a más en las últimas jornadas, muestran su mejor nivel el equipo estará más cerca de su objetivo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario