Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Fantasy Marca Celta tras 13 jornadas

ESTA TEMPORADA DENIS SUÁREZ QUIERE VOLVER A DEMOSTRAR SU CALIDAD EN EL CELTA, POR LO QUE ESPERA SUBIR SU RENDIMIENTO LOS PRÓXIMOS MESES, EN LOS QUE SEGUIRÁ BRILLANDO EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Celta de Vigo, que ocupa la 18ª posición de la tabla con solo 9 puntos, su objetivo parece que esta temporada quedará en huir del descenso, algo que esperan lograr con Óscar García Junyent como nuevo técnico, aunque para ello necesita que sus jugadores mejoren.

Destacan estos 5 jugadores del Celta en Fantasy Marca:

DENIS SUÁREZ. El centrocampista catalán comenzó bien la temporada pero su juego se fue diluyendo, por lo que se espera que con Óscar vuelva a mostrar su mejor versión. Si lo consigue es una buena apuesta.

RUBÉN BLANCO. Dentro de la irregularidad del cuadro vigués, el rendimiento del portero canterano bajo palos ha sido de las mejores noticias de la temporada. Debe seguir mejorando, pero es un jugador interesante.

AIDOO. El central ghanés está siendo de los más destacados en la frágil defensa del Celta este arranque de temporada. Expeditivo en defensa y peligroso en sus subidas al ataque, puede mejorar y destacar.

ARAUJO. Al igual que su compañero de zaga, el central mexicano parece comenzar a mostrar el nivel que mostró en México, por lo que si sigue mejorando podría ser un jugador a seguir las próximas semanas.

LOBOTKA. Otro jugador que aún no ha mostrado su mejor cara, pero cuyo trabajo en el campo es imprescindible para que los gallegos suban puestos en la tabla. Debe mejorar y convertirse en un jugador interesante en el juego.

Además jugadores como Hugo Mallo, Rafinha o Santi Mina, que han estado de baja por lesión, y desde luego Iago Aspas, deberán dar un paso adelante y mejorar su rendimiento los próximos meses para que su equipo salga de la zona baja.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario