Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados Fantasy Marca Barcelona 2019/20 JJC

SIN DUDA UNA TEMPORADA MÁS MESSI DEBERÁ MOSTRAR SU MEJOR NIVEL PARA QUE EL BARCELONA ASPIRE A TODOS LOS TÍTULOS, POR LO QUE EL ARGENTINO ASPIRARÁ DE NUEVO A SER EL MEJOR JUGADOR EN FANTASY MARCA O CUALQUIER OTRO JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Fantasy Marca

En un principio estos jugadores deben ser de los destacados del equipo culé en Futmondo:

TER STEGEN. Uno de los mejores porteros de la pasada temporada y del mundo en general. El alemán aporta grandes puntuaciones al no encajar muchos goles y realizar paradas salvadoras. Un año más debe estar entre los destacados en el juego.

PIQUÉ. Tras no lograr el fichaje del deseado De Ligt, el central catalán deberá liderar la zaga del Barcelona. Su solvencia defensiva y peligro en ataque le hacen sin duda ser uno de los jugadores más interesantes de Fantasy Marca.

MESSI. Poco se puede decir del delantero argentino, que casi todas las temporadas acaba como mejor jugador en todos los juegos Fantasy. Sus asistencias y goles le hacen un futbolista imprescindible pese a su alto valor en el juego.

GRIEZMANN. Habrá que esperar a ver que puede aportar el francés al ataque culé, pero sin duda su calidad le avala y puede formar un tridente de lujo con Messi y Luis Suárez. Si muestra todo su fútbol también brillará en Fantasy Marca.

LUIS SUÁREZ. El delantero uruguayo siempre es sinónimo de gol, y aunque cada año parece que irá a menos, siempre sigue aportando muchos puntos en el juego a los que confían en él, por lo que esta temporada seguro que también brillará.

A la espera de más fichajes, y habiéndome dejado a hombres como Jordi Alba, De Jong o Rakitic en el “banquillo”, sin duda estos 5 futbolistas estarán entre los mejores del equipo culé a final de temporada.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Atlético 2019/20 JJC

Top 5 jugadores Alavés 2019/20 JJC

Repaso fichajes Barcelona 2019/20: Griezmann el deseado

Deja un comentario