Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados comunio Valladolid tras 13 jornadas

EN UN VALLADOLID EN EL QUE SUS FUTBOLISTAS ESTÁN SIENDO BASTANTE REGULARES, SIN DUDA ÓSCAR PLANO ESTÁ SIENDO UNO DE LOS MÁS DESTACADOS, POR LO QUE PARECE UNA BUENA APUESTA EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Valladolid, que ocupa la 13ª posición de la tabla con 17 puntos, su objetivo es pelear por mantenerse una temporada más en Primera sin apuros, lo que de momento está logrando y para lo que necesita que sus jugadores mantengan su buen nivel.

Destacan estos 5 jugadores del Valladolid en comunio:

ÓSCAR PLANO. El atacante madrileño está siendo de los más destacados del Valladolid este inicio de temporada por su buen trabajo en el campo y sus goles, por lo que si mantiene su buen nivel es un jugador a seguir.

KIKO OLIVAS. El central de Antequera se está erigiendo como el lider de la defensa albivioleta, mostrando mucha seguridad en sus acciones y dando un alto nivel, por lo que sin duda es recomendable.

MICHEL HERRERO. El centrocampista valenciano es de los pocos que ha sobrevivido a la plaga de lesiones en el mediocentro del cuadro de Sergio, mostrando mucha regularidad, por lo que es interesante.

SALISU. El central ghanés está siendo una de las revelaciones de la temporada con su alto nivel defensivo e incluso ha aportado un gol decisivo al equipo, haciendo olvidar a Calero, así que parece una buena apuesta.

ENES ÜNAL. Si bien el joven delantero turco no es titular indiscutible, es cierto que las lesiones de Sandro le han dado oportunidades de brillar, mostrando movilidad y peligro en ataque, por lo que puede seguir destacando.

Sin duda jugadores como Masip, Nacho, Alcaraz, Sergi Guardiola o Sandro que no han mostrado su mejor versión – algunos por las lesiones – deben subir su rendimiento y ello a buen seguro les hará destacar en un futuro.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario