Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados comunio Osasuna tras 13 jornadas

EL EXTREMO VALENCIANO RUBÉN GARCÍA ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA Y ESTÁ SIENDO DECISIVO CON SUS GOLES EN EL BUEN ARRANQUE DE LIGA DE OSASUNA, LO QUE LE HACE UN JUGADOR MUY RECOMENDABLE EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso de Osasuna, que ocupa la 10ª posición de la tabla con 19 puntos, su objetivo es no pasar apuros para lograr la permanencia, lo que está consiguiendo sobre todo por su fortaleza en El Sadar, y que sin duda logrará si sus futbolistas mantienen su buen rendimiento.

Destacan estos 5 jugadores de Osasuna en comunio:

RUBÉN GARCÍA. El atacante valenciano está siendo uno de los mejores jugadores del equipo navarro en su vuelta a la Liga Santander como ya lo fue para lograr el ascenso. Tiene gol y sin duda es una apuesta segura.

ROBERTO TORRES. El veterano centrocampista navarro también está haciendo un gran arranque de temporada con Osasuna esta temporada, ya que además tiene mucho gol y lanza penaltis. Es otro jugador a tener en cuenta.

ESTUPIÑAN. El joven lateral izquierdo ecuatoriano está siendo una de las revelaciones de la temporada, aportando un gran rendimiento en defensa y mucho peligro en ataque, donde ya ha aportado un gol; sin duda es un buen fichaje.

CHIMY ÁVILA. El argentino vuelve locos a los defensas rivales con su trabajo en la punta del ataque, donde su velocidad y movilidad están siendo decisivas. Aporta goles y asistencias y sin duda es otro gran fichaje.

ARIDANE. El central canario está liderando la zaga, demostrando mucha seguridad en el juego defensivo del equipo navarro. Si mantiene su regularidad es otra gran apuesta que ahora mismo suma los mismos puntos que su compañero Nacho Vidal.

Si otros jugadores como Sergio Herrera – que tendrá su oportunidad bajo palos por la lesión de Rubén -, Oier, Robert o Cardona mejoran, el equipo tendrá más cerca su objetivo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario