Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados comunio Osasuna jornada 15

EL EXTREMO VALENCIANO RUBÉN GARCÍA ATRAVIESA UN GRAN MOMENTO DE FORMA Y ESTÁ SIENDO DECISIVO CON SUS GOLES EN EL BUEN ARRANQUE DE LIGA DE OSASUNA, LO QUE LE HACE UN JUGADOR MUY RECOMENDABLE EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 14 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

Pueden brillar en la jornada 15 estos 5 jugadores de Osasuna en comunio:

RUBÉN GARCÍA. El atacante valenciano está siendo uno de los mejores jugadores del equipo navarro en su vuelta a la Liga Santander como ya lo fue para lograr el ascenso. Tiene gol y sin duda es una apuesta segura.

CHIMY ÁVILA. El argentino vuelve locos a los defensas rivales con su trabajo en la punta del ataque, donde su velocidad y movilidad están siendo decisivas. Aporta goles y asistencias y sin duda es otro gran fichaje.

ROBERTO TORRES. El veterano centrocampista navarro también está haciendo un gran arranque de temporada con Osasuna esta temporada, ya que además tiene mucho gol y lanza penaltis. Es otro jugador a tener en cuenta.

ESTUPIÑAN. El joven lateral izquierdo ecuatoriano está siendo una de las revelaciones de la temporada, aportando un gran rendimiento en defensa y mucho peligro en ataque, donde ya ha aportado un gol; sin duda es un buen fichaje.

SERGIO HERRERA. El buen portero burgalés ha llegado a la titularidad por una desgraciada lesión de Rubén, pero sin duda ya está demostrando su valía. Sus paradas serán decisivas y sin duda es una apuesta interesante.

Si otros jugadores como Oier, Robert o Cardona mejoran, el equipo tendrá más cerca su objetivo, sin olvidarse de un Aridane ahora lesionado.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas jornada 15

Probables alineaciones jornada 15 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario