Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados comunio Levante jornada 4

EL COMANDANTE JOSÉ LUIS MORALES YA FUE CLAVE LA PASADA TEMPORADA EN LA PERMANENCIA DEL LEVANTE CON SUS GOLES Y ASISTENCIAS, ALGO QUE ESPERA REPETIR ESTA CAMPAÑA, POR LO QUE SIN DUDA DESTACARÁ EN LOS JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante no quiere repetir los apuros pasados la pasada temporada para mantenerse, por lo que espera reforzarse bien este verano. Los jugadores del cuadro valenciano deberán dar un buen nivel en comunio para que su equipo haga una buena temporada.

Estos futbolistas en concreto deben estar entre los mejores del equipo la jornada 4:

AITOR FERNÁNDEZ. El portero vasco se erigió la pasada temporada como clave en el equipo para lograr la permanencia tras desbancar a Oier de la titularidad, por lo que se espera que esta campaña vuelva a dar un buen rendimiento con sus paradas.

CAMPAÑA. El centrocampista andaluz es otro de los jugadores clave de la plantilla de los levantinos, aportando un gran trabajo en el campo y en la creación del juego de ataque. Otro que brillará.

BARDHI. Tras hacer una buena temporada el año pasado, se espera que en esta nueva Liga Santander el centrocampista macedonio vuelva a mostrar toda su calidad en el ataque levantino, por lo que también apunta a brillar.

MORALES. Sin duda “el comandante” será uno de los hombres claves del equipo una temporada más, ya que su trabajo en ataque aporta muchos goles y asistencias al Levante, que tendrá a Morales como uno de los que destaque de nuevo.

BORJA MAYORAL. El delantero madrileño parece gozar de la confianza de Paco López, por lo que tras proclamarse en verano campeón de Europa sub 21 debe aportar goles y ser la referencia ofensiva de los levantinos.

MÁS NOTICIAS:

Top 6 jugadores recomendados Leganés jornada 4

Probables alineaciones jornada 4 Liga Santander

Top 6 jugadores recomendados Granada jornada 4

Deja un comentario