Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados comunio Leganés tras 13 jornadas

SIN DUDA EL DANÉS MARTIN BRAITHWAITE HA SIDO DE LOS JUGADORES MÁS DESTACADOS EN EL MAL INICIO DE TEMPORADA DEL LEGANÉS, POR LO QUE SI EL EQUIPO MEJORA SE ESPERA QUE ÉL TAMBIÉN SIGA SIENDO UNA BUENA APUESTA EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Leganés, que ocupa la 20ª posición de la tabla con solo 6 puntos, colista de la categoría, su objetivo no parece ser otro que la permanencia, algo para lo que Javier Aguirre, técnico que relevó a Pellegrino tras un fuga paso de Cembranos, deberá mejorar el rendimiento de sus futbolistas.

Destacan estos 5 jugadores del Leganés en comunio:

BRAITHWAITE. El delantero internacional danés ha sido de los más regulares en el mal arranque de temporada del cuadro madrileño, pese a que sus goles apenas han dado puntos. Sin duda es una buena apuesta.

ÓSCAR RODRÍGUEZ. El centrocampista madrileño aún no ha alcanzado su mejor nivel, pero ya ha demostrado ser un futbolista con gol, por lo que si mejora los próximos meses también es muy recomendable.

EN NESYRI. No ha sido el mejor arranque de temporada del delantero marroquí, aunque en los últimos choques parece comenzar a entonarse y ya está haciendo goles. Si sigue progresando también es interesante.

JONATHAN SILVA. El lateral izquierdo portugués ha sido el más regular de una mala defensa en general de los madrileños este comienzo de LaLiga. Aún puede mejorar y como además tiene gol parece que puede destacar.

BUSTINZA. El polivalente defensa vizcaíno tampoco ha estado hasta ahora a su mejor nivel, pero con el paso de los choques parece entonarse, por lo que si logra regularidad puede ser un jugador también interesante.

Futbolistas como Cuéllar – que ha estado de baja por enfermedad -, Siovas o Roque Mesa también deben mejorar en los próximos meses para ayudar a lograr la salvación.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario