Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

Top 5 jugadores recomendados comunio Getafe tras 13 jornadas

MARC CUCURELLA ESTÁ DEMOSTRANDO ESTA TEMPORADA DESDE EL LATERAL O EXTREMO IZQUIERDO DEL GETAFE QUE SU BUEN RENDIMIENTO DEL AÑO ANTERIOR NO ERA CASUALIDAD, LO QUE LE ESTÁ HACIENDO MUY INTERESANTE EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Transcurridas ya 13 jornadas de la Liga Santander, los diferentes equipos van siendo conscientes de sus objetivos en esta temporada, y de paso están dejando jugadores interesantes o decepciones en los juegos virtuales como comunio, Biwenger, Futmondo, Fantasy Marca, Mister y demás.

En el caso del Getafe, que ocupa la 7ª posición de la tabla con 20 puntos, su objetivo parece ser volver a luchar por puestos europeos, algo para lo que necesita que sus futbolistas sigan dando un buen rendimiento.

Destacan estos 5 jugadores del Getafe en comunio:

CUCURELLA. El lateral izquierdo catalán está demostrando que su buen rendimiento la pasada campaña no fue casualidad, y desde la defensa o extremo está dando muchos puntos con su trabajo en el campo. Apuesta segura.

ÁNGEL. El delantero canario, pese a rotar en la titularidad con Mata o Molina sigue siendo decisivo con sus goles, a los que suma una gran presión en el campo y mucho trabajo. Es otro futbolista muy recomendable.

JAIME MATA. Tras explotar el año pasado su faceta goleadora, el punta madrileño llegó a la selección. Aunque esta temporada no está siendo tan decisivo, sin duda volverá a hacer tantos y por ello es interesante.

ARAMBARRI. El centrocampista argentino se está ganando a Bordalás con su gran trabajo en mediocampo, además de que esta temporada está también logrando goles decisivos. Parece un jugador muy válido.

DAVID SORIA. El portero madrileño vuelve a estar a un alto nivel en el Getafe, demostrando su categoría con paradas decisivas. Espera mantener un buen rendimiento toda la temporada, por lo que también es muy recomendable.

Si además futbolistas como Djené, Maksimovic o Jorge Molina recuperan su mejor versión, sin duda el cuadro madrileño tendrá más cerca su objetivo.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados y sancionados jornada 14

Probables onces jornada 14 Liga Santander

Valencia – Real Madrid y Barcelona – Atlético semifinales Supercopa España

Deja un comentario